FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

lunes, 23 de enero de 2012

EL "GURU" DE JESUS




Testimonio del Sacerdote belga Joseph-Marie Verlinde quien en su juventud fue hinduista y luego se convirtió al catolicismo. Con mucha caridad explica por qué las prácticas orientales son incompatibles totalmente con la Fe cristiana.
El peligro espiritual del Yoga, del Reiki y de toda la "nueva era".

jueves, 19 de enero de 2012

NO APAGUÉIS AL ESPÍRITU

Como miembros todos del Cuerpo Místico y congregados por Jesucristo en la Iglesia, debemos permanecer alertas a quienes desean silenciar los llamados Divinos, desalentando al hombre para que no crea y continúe sordo, ciego y mudo, sumido en el pecado y en la ignorancia.

Muchos se olvidan que la Escritura dice: Joel, capitulo 2 versículo 28: ” Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños”

Con esto no estamos avalando que todos los videntes o profetas son verdaderos, pero aunque la VERDAD ESTA REVELADA YA EN LA ESCRITURA, siempre en todo tiempo Jesús explicita Su Palabra cuando Su Pueblo está en peligro. Así ha sucedido en el pasado con reconocidos Místicos, aprobados por la iglesia y también lo es en el presente.

Recordemos el discurso de despedida del Señor, cuando antes de partir de este mundo al Padre, les dijo a sus discípulos: "Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello. Cuando venga Él, el Espíritu de la Verdad, os guiará hasta la verdad completa..." (Jn 16, 12-14)

No es que el Espíritu de la Verdad haga nuevas revelaciones ajenas totalmente al depósito de nuestra Fe, porque ya en la misma despedida reseñada en San Juan se dice que el Espíritu Santo no hablará por su cuenta, "porque recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros".

Nos dice también la Sagrada Escritura: Tesalonicenses, capitulo 5, versículo 21 “examinadlo todo y quedaos con lo bueno”.

Ahora ante un caso comprobado de falsedad se debe advertir y denunciar y en eso estamos de acuerdo ya que brotan oportunistas por doquier, pero una cosa es denunciar lo falso y otra es prejuzgar indiscriminadamente, creando incertidumbre en nosotros los que conformamos la iglesia, porque en : 1 de Tesalonicenses, capitulo 5 versículo 19 leemos, "No apaguéis al Espíritu" y en ese mismo capítulo versículo 20 dice: "No menos preciéis a los profetas". En todo tiempo Dios ha tenido por dignas a algunas personas que El elije para advertir a los suyos.

El pueblo de Dios no es ignorante a estas Palabras, pero no es alertado como se debe sobre los acontecimientos que se están ejecutando en este momento en el mundo y que cooperarán a la autodestrucción del género humano.

¿Conoce el pueblo de Dios que en algunos países del mundo, se ha prohibido el uso de signos Cristianos en los centros educativos, en instituciones públicas y demás?

¿Cómo puede esperar la humanidad mensajes colmados de felicitación a un pueblo descarriado y materialista, que mira con normalidad la inmoralidad, la infidelidad, el aborto, la eutanasia, el sexo desenfrenado y a corta edad, la creación de bombas de destrucción masiva capaz de exterminar a todo el género humano?

Una generación que se mutila con la tecnología dentro de los mismos hogares, consumiendo violencia y perversión de todo tipo día y noche, sin tener el más mínimo reparo en los más pequeños inocentes !...

Será que existen intereses que se mueven tanto, que se desea limitar al pueblo de Dios para que ejecute esa libertad que Dios mismo le da ?

Vemos que los mensajes con fundamento Cristiano, que llaman al hombre a acercarse a los sacramentos y a vivir como hermanos, y que no contradicen la doctrina de la Madre Iglesia, son una fuente de SABIDURÍA DIVINA, que dan LUZ a las creaturas humanas, para que regresen al camino de la verdad.

Quien lee los mensajes con un corazón humilde, deseoso de amar a Dios y abierto a recibir Sus llamados , no se asusta, porque ante todo anuncio de catástrofe, tanto Nuestro Señor Jesucristo como nuestra Madre Santísima salen al encuentro de Sus hijos ofreciendo Su Corazón para refugiarse, asegurando Su protección.

Por lo tanto invitamos a discernir y comprender las "señales de los tiempos" a través de los mensajes y cotejarlos con las Sagradas escrituras, no nos privemos de saber lo que el Cielo nos revela, para así quedarnos con lo bueno y ser prolongación de la Voluntad de Dios.

Revelaciones Marianas

Mientras que Mi Espíritu sea aplastado y mientras los Míos silencien Mis Advertencias, suprimiendo a Mi Espíritu, tratando las profecías con desprecio y casi deleitándose al anunciar que las apariciones de Nuestra Presencia son falsas, Yo no lo voy a tolerar por más tiempo, Mi Justicia prevalecerá...
Hoy todavía estoy viniendo a ustedes como el Amigo más Misericordioso, pero mañana descenderé como un Juez severo.
Ellos suprimen Mi Espíritu, ridiculizan Mis bendiciones, éstos son los Caínes de hoy día. Yo los amo a todos hasta la locura, recuerden siempre esto. Yo mitigaré Mi Justicia sólo cuando se hagan enormes reparaciones" ¿Cómo pueden los Míos rezar con paz el Credo de los Apóstoles y decir: "Yo creo en el Espíritu Santo", cuando la mayoría de ellos rechazan las Obras de Mi Espíritu, Lo niegan y Lo sofocan? En verdad te digo, Yo no encuentro ninguna santidad en ellos. Cuando en esta oscuridad, descubren a lo lejos una pequeña llama, soplan sobre ella como ventarrón, para extinguirla y así poder continuar sus malas obras en las tinieblas y no estar así expuestos a la luz. No, Vassula, parece que ellos no quieren vivir en la Luz.
Jesús a Vassula Ryden 08.03.1989
Revelación pública y privada

La doctrina de la Iglesia, dice el Papa Benedicto XVI en su comentario teológico sobre el secreto de Fátima, distingue entre la "Revelación Pública" y la "revelación privada". Entre estas dos realidades hay una diferencia, no sólo de grado, sino de esencia. El término "revelación pública" designa la acción reveladora de Dios destinada a toda la humanidad, que ha encontrado su expresión literaria en las dos partes de la Biblia: el Antiguo y Nuevo Testamento. Se llama revelación porque en ella Dios se ha dado a conocer progresivamente a los hombres, hasta el punto de hacerse Él mismo hombre, para atraer a sí y para reunir en sí a todo el mundo por medio del Hijo encarnado, Jesucristo.
Y el mismo Papa cita al Catecismo de la Iglesia en su nº 67, cuando dice:
"A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas privadas, algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia.... Su función no es la de "completar" la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia"

Es aquí donde las revelaciones privadas, cuando son realmente de Dios, juegan su papel. Ellas son como flechas indicadoras que me llevan a un más perfecto conocimiento de la Palabra de Dios. Gracias a estas revelaciones crezco interiormente en Fe, Esperanza y Caridad. Nadie va al Padre sino por Jesucristo. Y María cuando se aparece me lleva a Cristo, me engendra en Cristo y me lleva a la Iglesia instituida por su Hijo Jesucristo. Es una labor de María y del Espíritu Santo, Esposo de María, que nos envía el Padre y el Hijo para reconducimos mejor a Él.
Papa Benedicto XVI, cuando era Card. Josep Ratzinger.
Revista María Mensajera Núm 300 Enero 2006 pp.2-5

martes, 17 de enero de 2012

CONSAGRA TODOS TUS DÍAS Y TUS NOCHES A LA ORACIÓN,


CONSAGRA TODOS TUS DÍAS Y TUS NOCHES A LA ORACIÓN,
AL SACRIFICIO Y A LA PENITENCIA

5.06.92

Pequeña, decidida, defiende la Verdad hasta la muerte. Continúa dándote a Mí, tu Dios, y consagra todos tus días y tus noches a la oración, al sacrificio, a la penitencia. Ofréceme tu voluntad y el Enemigo no tendrá oportunidad de acercarse a ti. Guarda la profunda enseñanza que has aprendido de Mí y no te preocupes cuando tus acusadores te calumnien. Los llamo a la unidad desde Mi Cruz, así que nunca pierdas la confianza, pues soy Yo, el Resucitado, Quien llama a todos. No eres tú, soy Yo, el Cristo y tu Redentor, Quien llama a sus ovejas dispersas.

Vassula, sé gentil y paciente con tus acusadores pues ellos no saben lo que hacen. Amándolos como Yo te amo, niña Mía, y dándote a ti misma como sacrificio, tú Me estarás complaciendo. A través de tu sacrificio, Yo restauraré Mi Casa y muchas almas regresarán a Mí. Tú, que eres menos que el menor de todos Mis hijos, has sido confiada con Mi Cruz de Unidad. Mi Cruz de Unidad es pesada pero debes llevarla con amor y paciencia.

Sé Mi Eco y proclama a todos las Infinitas riquezas de Mi Sagrado Corazón. Tú debes proclamar que la Unidad sólo será construida sobre el amor y la humildad. Permanece leal a Mí, tu Señor, y recuerda que Mi Padre te creó precisamente para este propósito, para darnos gloria a Nosotros.
1 Así que, mantente firme y no te tambalees en las tempestades. Yo estoy a tu lado. No temas, la Verdad hablará.

Sí, Mi ayudante leal, tú recibirás de Mi Espíritu todo lo que Yo tengo que decir. Mis Palabras, niña Mía, serán como una lámpara brillante sobre el candelero sagrado; ellas serán como una espada en tu boca. Yo abriré tu boca para que hables sin temor. Ten valor, niña Mía, Yo Mismo Me estoy ocupando de tu causa. Escucha, hoy tus acusadores están cubiertos de confusión, pero tú escaparás de su espada; aquí...
2 éste es tu Refugio, ¿Ves? Aquí es donde tú estás... Yo soy tu Fuerza, tu Fortaleza.

Aunque el látigo caiga sobre tu espalda, incesantemente, no te descorazones. Recuerda cómo Yo ofrecí voluntariamente Mi espalda por tu salvación, sin quejarme. Es a ti, Mi sacerdote, a quien el mundo va a rechazar, porque estás atestiguando la verdad que Yo te he dado. Tú no hablas por ti misma, no, las palabras escritas son las Mías, las de tu Abba. Yo vivo en ti y tú en Mí, tú eres Mi Templo y Yo vivo en ti. Y ahora que Yo te he revestido te recordaré una vez más: ningún siervo es mayor que su Amo. Si el mundo no Me ha conocido a Mí, que soy Amo y Dios, y Mi propia gente no Me aceptó, aunque Yo vine a Mi dominio, ¿reconocería y aceptaría el mundo hoy a cualquiera enviado por Mí? ¡Nunca! Yo te he dicho estas cosas, hija Mía, para recordarte que si el mundo Me persiguió, también te perseguirán a ti; si ellos Me hirieron, también te herirán a ti; si ellos se burlaron y se mofaron de su Rey, también se burlarán y se mofarán de toda su casa; y si ellos Me crucificaron a Mí, su Dios, también te arrastrarán hasta el Calvario y te crucificarán.

Vassula, tu carrera no ha terminado... Ofréceme tu vida como un buen soldado ya que te he enrolado en esta Santa Batalla para pelear contra el error y para que seas una amenaza para Satanás y todo su imperio. No tengas miedo de los sufrimientos que vienen a ti; sé valiente bajo las pruebas, sé paciente como Yo soy paciente. Hoy, Satanás está engañando a muchos de ustedes; el hombre del engaño está entre ustedes, extendiendo sus errores a un gran número de ignorantes y somnolientos, porque ellos han preferido su propio placer en lugar de Mí, su Dios. Algunos mantienen la apariencia exterior de religión, pero han rechazado el poder interior de ella: Mi Santo Espíritu.

Así pues, cualquiera que es Mi siervo y procede de Mi casa ciertamente será atacado; pero, Mi leal ayudante, pronto Yo te llevaré a salvo al hogar, en Mi Reino Celestial. Ora y sacrifícate, ora y sacrifícate. Mira tu miseria, de vez en cuando, para que no caigas en la tentación; nunca te sientas satisfecha contigo misma. Mira tu miseria para que te mantenga alerta y despierta; despréciate y humíllate para que Yo siempre pueda elevarte hacia Mí y perfeccionarte. Satanás es poderoso, pero no por mucho tiempo.

Esperanza, Vassula Mía, alábame y glorifícame. Soy Yo, Cristo, Quien está hablando en ti.





1 La Santísima Trinidad
2 Con Sus dos Manos, Jesús me mostró Su Corazón que era como un fuego, pero con una llama dorada