Padre Álvaro de Jesús:
Vamos a hacer profundo silencio, es muy grande lo que la Señora revela, desafortunadamente por labios de un hombre demasiado lleno de pecado, pero aquí Ella no toma mi pecado, si no la gracia de yo ser instrumento para ella trasmitir lo que nos va a decir.
La señora hoy habla de bendición, habla de bendecir siempre:
Sma. Virgen María:
Mis pequeños sean mi bendición, bendigan siempre, los quiero ver bendecir, los quiero instrumentos de bendición.... desde el mas pequeño al mayor bendigan, necesito bendecir en ustedes, por ustedes, bendigan, bendigan tanto, bendigan siempre, bendigan hoy, bendigan en todo momento, los hago mi bendición, ustedes son mi bendición, Dios es nuestra bendición.
¿Porque no bendices?, ¿porque no dejas bendecirte? ....si supieras la grandeza de la bendición, si supieras que todo es una bendición.... el cielo es una bendición....tu vida es una bendición, Dios es nuestra mas grande bendición....
¿Porqué no bendices mi pequeño mi pequeña?... Porque no bendices, si ahí esta todo el secreto de la salvación de Dios.
Bendiga Mi pequeño, bendiga Mi pequeña porque Satán teme a la bendición.
Necesitamos vencer a Satán con la bendición....Satan, yo te bendigo Satan para que te alejes de la humanidad.
Satán: ¡sométete al poder de la bendición de Dios!.
Enseñen a bendecir, apréndanse a persignar, a signar, a hacer el signo de la Cruz....siempre en todo momento bendicite siempre...te quiero una bendición, te quiero Santo, hijo, pequeño mio porque te bendices......bendicete siempre, bendicete siempre.
Gracias porque han venido, porque han escuchado Mi voz que invita a venir a Mis pies....., los cubro con Mi manto a todos les acaricio con Mi manto, Mi Santuario es un manto a todos los estoy cubriendo, un manto mas blanco que la cera, sobre todos ustedes Mis pequeños está este manto que los cubre, esta Mi mano que los protege...Oren pequeños y pequeñas, Oren siempre y Oren tanto porque sigue insistiendo bendición de alegria.
La iglesia rescatará del olvido a dos Santas y a dos Santos y finalmente los proclamaran Santos. Estoy contenta porque ellos merecían ser llamados Santos, esta es una bendición de la Iglesia para el Cielo, tendremos 4 nuevos Santos....¡2 Santas, 2 Santos!
También mis pequeños habrá un signo, llamémosle de poca Fe, pero que provocará mucho temor y miedo y en ese año próximo (2011).... se celebrarán en toda la Iglesia millones de bautismos, habrá pánico y todos querrán bautizar los hijos, no lo esperen a que llegue ese día o ese año, háganlo lo mas pronto, bauticen los niños, es urgente , bauticen los niños, pero sucederá algo que por poca Fe les harán bautizar, pero aunque así sea valdrá la pena.
Se estremecerá la tierra como nunca.
¡Habrá tanto temor, pánico y miedo!
Mas no tengan temor ni miedo. Yo les protegeré y no dejaré que todo suceda como iba a suceder.
Habrá lagos, lagunas y ríos que tomaran color de sangre, sera también motivo de gran estudio.
Padre Álvaro de Jesús:
La señora trae a recuerdo una nueva peste en la humanidad, esta peste la mas agresiva de toda la historia de la humanidad es una bacteria.
La Señora nos lo advirtió, ya empezaron a hablar un poco de este tema.Los científicos tienen pánico, porque dicen demorarían 10 años para encontrar como combatir la bacteria.
Sma. Virgen María:
No tengan miedo mis palabras son esperanza. Nada sucederá como debería suceder, pero tiene que suceder para que quienes no crean vuelvan la mirada al Cielo.
Mis pequeños mis pequeñas les bendigo sus familias. Entro en este momento a tu cuarto a tu casa, a bendecir los tuyos, a llenar de luz tu familia, tu hogar, tu trabajo, tus bienes, vuelve que te espero.
Vuelve, ¡no me dejes!, ¡yo necesito que tu vuelvas!...¡vuelve que te espero!.
Padre Álvaro de Jesús:
La Señora sigue haciendo con sus manos el signo de vuelve, vuelve, vuelve.
La Señora les bendice, esperemos que la señora confirme el mensaje que nos acaba de regalar.
(Pasan unos minutos de oración)
Padre Alvaro de Jesús:
Acaba de confirmar la Señora lo que acaba de decir, ojala lo conservemos, lo guardemos y recordemos.