FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

martes, 5 de abril de 2011

La Segunda Venida de Jesucristo


YO YA VUELVO !

Yo ya vuelvo. Regreso para recoger mi cosecha. Preparaos. Comenzad a distanciaros de las cosas o de las situaciones que generan desarmonía. 
¡Cuidado!. Sed astutos.  El plan de distracción instalado en el mundo, es obra de Satán. 
No temáis. Yo he vencido al mundo. Si permanecéis en Mí, vosotros también venceréis al mundo.
Difundid mis Mensajes, difundid mi Palabra, difundid el Plan de Redención.  Vosotros debéis ser la sal de la Tierra, la Luz del Mundo, vosotros, mis hijos.   Reaccionad, poned vuestros tesoros en el Cielo y no en la tierra.  

 

Mensaje de Jesús a José Luís Manzano García - Talavera de la Reina, España 8 de junio de 2004

SIGNOS DE LOS TIEMPOS.

 San Lucas 21,9-28.



9 Cuando oyereis hablar de guerras y revueltas no os aterréis, porque es preciso que sucedan estas cosas primero. 10 ... se levantará nación contra nación y reino contra reino; 11 habrá grandes terremotos, y en diversos lugares hambres, pestes, espantos y grandes señales del Cielo. ... 20Cuando viereis a Jerusalén cercada por los ejércitos, entended que se aproxima su desolación. ... 25Habrá señales en el sol, en la luna, y en las estrellas, y sobre la tierra perturbación de las naciones, aterradas por los bramidos del mar, y la agitación de las olas, 26 exhalando los hombres sus almas por el terror, y el ansia de lo que viene sobre la tierra, pues los poderes celestes se conmoverán. 27Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con gran poder y majestad. 28 Cuando estas cosas empiecen a suceder, levantad vuestras cabezas, alegraos, porque se acerca vuestra redención."




REVELACIONES SOBRE LA SEGUNDA VENIDA GLORIOSA DE
JESUCRISTO


REVELACIONES DE JESÚS A AMPARO CUEVAS 23.01.1983


Estad preparados, que en cualquier momento puede mandar Dios a sus ángeles, como el ladrón entra sin avisar. Pensad que para nosotros el alma es más importante que el cuerpo. Pensad que el Reino de Dios está muy cerca, y el Hijo de Dios vendrá en una nube para retribuir a cada uno según sus obras.




REVELACIONES DE JESÚS A SANTA FAUSTINA


«Prepararás al mundo para Mi última Venida.» -Diario, Nº 429.

«Habla al mundo de Mi misericordia, que toda la humanidad conozca mi insondable Misericordia; es la señal de los Últimos Tiempos, después de ella vendrá el día de la justicia.» -Nº 848.

«Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia.» -Diario, Nº 965.

«Antes del día de la justicia envío el día de la misericordia ... Estoy prolongándoles el tiempo de la misericordia, pero ay de ellos si no reconocen este tiempo de mi visita.» -Diario, Nº 965.

«Antes del Día de la justicia envío el día de la misericordia.» -Nº 1588.

«Quien no quiera pasar por la puerta de Mi misericordia, tiene que pasar por la puerta de Mi justicia.» -Diario, Nº 1146.

«¡Infelices los que no aprovechan este milagro de la Misericordia Divina! Lo invocarán en vano cuando sea demasiado tarde.» -Diario, Nº 1448.

«Si el alma no practica la misericordia de alguna manera no conseguirá mi misericordia en el día del juicio. Oh, si las almas supieran acumular los tesoros eternos, no serían juzgadas, porque su misericordia anticiparía mi juicio.» -Diario, Nº 1317.

«Que recurran, pues a la Fuente de Mi Misericordia. ... Quien no quiere pasar por la puerta de mi Misericordia, tiene que pasar por la puerta de mi Justicia.» -Diario, Nº 965.

«Tú debes hablar al mundo de su gran misericordia y preparar al mundo para su Segunda Venida.Él vendrá, no como un Salvador misericordioso, sino como un Juez justo. ... Establecido está ya el día de la justicia, el día de la ira divina. Los ángeles tiemblan ante ese día. Habla a las almas  de esa gran misericordia, mientras sea aún el tiempo para conceder la misericordia.» - La Santísima Virgen, Diario Nº 635.


REVELACIONES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A TERESA MUSCO  20.05.1951

“Teresa, hija de mi Corazón, aquí estoy para confiarte una cosa que deberás tener sólo para ti hasta que Yo quiera. VERÁS MUCHOS CAMBIOS EN LA IGLESIA. Serán pocos los cristianos que oren, muchas almas se van al infierno.

Pudor, vergüenza ya no habrá para las mujeres: Satanás se viste de ellas para hacer caer a muchos Sacerdotes. Crisis comunes habrá en el mundo. Los Sacerdotes, Obispos, Cardenales están desorientados, tratan de aferrarse a la política para ayudarse, pero una vez más se equivocan.

El gobierno caerá, el Papa pasa horas de agonía, al final yo estaré para conducirlo al Paraíso.

UNA GRAN GUERRA SUCEDERÁ. Habrá muchos muertos y heridos. SATANÁS GRITA SU VICTORIA Y ESE ES EL MOMENTO EN QUE TODOS VERÁN A MI HIJO APARECERSE SOBRE LAS NUBES Y ENTONCES JUZGARÁ A CUANTOS HAN PISOTEADO SU SANGRE INOCENTE Y DIVINA. Y ENTONCES MI CORAZÓN TRIUNFARÁ.

Ten para ti lo que te he dicho, hablarás cuando Yo te lo diga”


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A JOSÉ LUÍS MANZANO GARCÍA
ESPAÑA 03.05.1991


«La hora de mi Venida está cerca; llegaré como un ladrón en la noche, y cuando mi carne pise la tierra, la tierra temblará. Entonces habrá llegado la hora de la sentencia: Los malos pagarán, y los justos ganarán y serán premiados junto al Padre. Ese día está próximo, porque todos los errores no alejan la voluntad de Dios.»

«Muchos murieron con la esperanza de ver algún día la Venida del Hijo de Dios, pues está próxima hijo mío. Y si no vieron la Venida del Hijo de Dios en la tierra, la verán junto a Dios, o la verán en el abismo, porque pronto llegará hijo mío.»

«Todos los errores que el hombre comete, es un entorpecimiento para su camino y dificulta sus pasos hijo mío, porque cada error es un obstáculo en su camino. Porque cada ofensa es un rechazo hacia atrás de su camino.»

«El hombre no sabe escuchar, hijo mío, sólo sabe hablar para ofender, pero no sabe escuchar, ni maravillarse de lo que escucha. Sólo habla para ofender, y él mismo se siente orgulloso de las palabras que dice en ofensa. 
No todo es igual, hijo mío, porque hay muchas distintas.» 

«Ellos todo lo ven igual, pero no todo es igual:
Muchos se sienten vencidos, y otros se creen vencedores; pero aquí no hay ningún vencedor, hijo mío, nada más que Dios. Y los vencidos son los derrotados hijo mío, los que forman parte de las Tinieblas.»

«No todo es como se quiere, porque hay alguien que maneja todo, y cada deseo que uno pide, no es para complacer a Dios, sino para complacerse a sí mismo y olvidarse de alguien que está sufriendo. No todo es de color blanco, también lo hay negro, hijos míos; y no todo el pan es blando, sino duro.»

«Y la tierra reconocerá así la palabra que vino a redimir, y el hombre caerá en tierra arrodillado con temor, sus ojos desprenderán lágrimas de horror, porque Dios habrá enviado su ira contra la tierra y habrá hecho ver los errores cometidos, como lo vieron Sodoma y Gomorra.»

«No todos los caminos son fáciles, y tampoco todas las palabras son buenas, siempre hay una parte que engaña, y un sentido contrario de odio que tampoco es amor. Yo no he venido, hijo mío, a señalar al pecador, ni a alabar al justo. Sólo he venido a reunir a justos y pecadores como hijos; no he venido a señalarles, ni a alabarles, solo he venido a ofrecerles mi camino, y a ofrecerles un lugar en el Banquete Celestial.»

«No he venido a burlarme de vosotros, aunque vosotros ya lo hicisteis de Mí. Tampoco he venido a golpearos, aunque vosotros me lo hicisteis a Mí.
No he venido a taladraros, aunque vosotros me lo hicisteis a Mí. Tampoco vengo a empujaros, y hacer que tropecéis, para que caigáis, aunque vosotros me lo hicisteis a Mí.»

«No he venido a coronaros de espinas, ni tampoco a escupiros el rostro, ni tampoco a vaciaros un ojo, ni tampoco a ataros a una columna y daros azotes. Tampoco he venido para que sufráis el suplicio de una cruz.»

«Sólo he venido a haceros recordar todo cuanto padecí, no he venido a haceros todo eso. Solo he venido a haceros ver que tras todo el suplicio está mi Amor que os reúne, y que no os rechaza, hijos míos.»

Llegan días señalados, días de sufrimiento, y días de dolor. Tú estarás conmigo, hijo mío. Adiós hijos míos.



MENSAJE DE JESÚS A JOSÉ LUÍS MANZANO GARCÍA
24.11.2005


Necesito de todo acto de reparación que venga del hombre. La Ira del Padre está avanzando a vosotros clamando justicia. El pecado del hombre ha volcado el cáliz que contenía la Justicia de Dios.

El hombre no quiere aceptar que hay un Dios encima suyo y que Él, es el dueño y el amo de toda la creación. El hombre se ha cegado en su vanidosa soberbia, y juega hoy a ser también creador.

Esta ciudad, no por mérito de ningún viviente, sino por decisión y elección de mi Infinita Misericordia, ha sido elegida para recibir e irradiar hacia el mundo la dulzura de mi Madre, de cada uno de los momentos de amor que fue engarzando con cada lágrima que viene derramando por todo ser humano.

De aquí debe salir al mundo la voz del amor; es el último acto de Misericordia que se derrama sobre esta generación malvada que niega la divinidad de nuestra Trinidad Santa.

Quiero que vosotros junto a algunos grupos de oración, junto a los religiosos que verdaderamente quieran hacerlo de corazón, empiecen una gran cruzada de expiación, de oración por la salvación de este continente.

Ya es tarde para el mundo. 

Solamente los actos de reparación y sacrificio, la continua oración de mis elegidos, el ofrecimiento de mis almas víctimas, podrá detener que la mano del Padre también destruya este lugar del mundo.

¿Queréis pensar en los millones de personas que hoy sufren?, ¿en los cientos de miles de hermanos vuestros que no tienen donde habitar, ni lo que llevar de alimento a los suyos?. ¿El tiempo es tuyo?. 

¡Oh!, ¿Porqué el hombre no sabe interpretar los signos de los tiempos?. ¿Cuántas veces deberé llamar a que vuelva el hombre hacia la luz de mi presencia?. Verdaderamente no queda mucho tiempo, hijos míos tan amados por Mí, vuestro Jesús, vuestro Hermano, vuestro Dios, vuestro Amigo, vuestro Redentor.

Escuchadme, vosotros no sabéis lo peligroso de la hora actual, vosotros desconocéis hasta donde puede llegar con su atrevimiento y su osadía. El hombre va camino a perderse porque no quiere escucharme. 

El hombre va camino a su perdición, a su destrucción..., a lo que él mismo ha hecho de los dones que se le han otorgado. ¿De qué ha servido la inteligencia que se le dió?. 

¿Han sabido verdaderamente utilizarla para multiplicar los talentos que recibieron?. ¿O por el contrario, han destruido esos talentos sin siquiera enterrarlos?. Los han utilizado para su autodestrucción, han ensuciado mi Obra con su malicia y su soberbia.

Yo os pido que procuréis que los actos de reparación ante mi Santísimo Sacramento sean multiplicados, que sean frecuentes. Queda verdaderamente menos, mucho menos que unos minutos en la historia de la humanidad. Y de personas como vosotros depende que detenga el Padre su Justicia por otros tantos minutos más. 

¿Sabéis lo que esto puede significar?.

Mi Paz, mi Amor y mi bendición queda con vosotros, los amados de mi Corazón Eucarístico. El perfume de mi amada Madre os envuelva en suave fragancia que os preserve del maligno.

Gracias, hijo mío, por tu entrega y lucha en pos de la Segunda Venida. Vosotros sois míos, no corráis detrás de aquéllos que entretengan sus sentidos. 

Quiero, cada vez que podáis, cada vez que recordéis, una pequeña plegaria por todos aquellos hijos que a diario caen en el pecado de la vanidad. Por aquellos hijos que cada día creen que sus placeres valen más que mis heridas.

Jesús, ¡ten misericordia de los que no creen en Ti!.
Jesús, ¡perdona a quienes te ofenden con la vanidad, la soberbia, con la apostasía de sus vidas!. ¡Que así sea!.

Paz a ti, hijo mío.


 

YO YA VUELVO !

Mensaje al vidente José Luis M García el día 8 de Junio,  de 2004


Nuestro Señor Jesucristo:

Ave María Purísima.  Mi Paz es contigo, hijo mío.
¿Por qué motivo están ciegos?. ¿Por qué están pidiendo señales?. ¡Hombres de poca fe!. ¿Es que acaso no ven las señales que ocurren delante de sus ojos?. ¿Por qué motivo están sordos?. ¿Qué esperan que les digan?.  ¿Es que no escuchan las referencias que confirman diariamente lo que Yo ya les había predicho?. ¡Hombres, hombres ciegos, sordos y necios!. ¡Tienen piedras en sus pechos en lugar de corazones!.

¡Convertíos ya!. ¡Volved al redil ahora!. Mañana ya será tarde, hijos. ¿En verdad sois mis hijos? Si lo sois, debéis dejar de lado todo tipo de duda, y ponerse a trabajar.  ¡Ya!. No podéis bajar los brazos, no debéis desconfiar.

¡Venid a Mí!.  Venid a Mí sin dilaciones, venid a Mí con absoluta confianza: Si permanecéis en Mí, nada os perturbará y no seréis presa de la confusión generalizada. La luz muestra las cosas tal como son.

La oscuridad, oculta, miente, confunde.  Debéis entregaros al Padre, que es todo amor. Pedir su intervención, pedir mi acción e intercesión para vosotros.  No hay tiempo para dilaciones o distracciones. 

Orad, meditad, elevad el pensamiento, haced como sabéis o como podáis, pero ofrecedme totalmente vuestro corazón. No temáis, no dudéis. Si Dios está con vosotros, ¿quién contra vosotros?

Yo ya vuelvo. Regreso para recoger mi cosecha. Preparaos. Comenzad a distanciaros de las cosas o de las situaciones que generan desarmonía.

¡Cuidado!. Sed astutos. El plan de distracción instalado en el mundo, es obra de Satán. No temáis. Yo he vencido al mundo. Si permanecéis en Mí, vosotros también venceréis al mundo.

Difundid mis Mensajes, difundid mi Palabra, difundid el Plan de Redención. Vosotros debéis ser la sal de la Tierra, la Luz del Mundo, vosotros, mis hijos. Reaccionad, poned vuestros tesoros en el Cielo y no en la tierra.  

Incrementad, desarrollad y entregad vuestros dones, que para eso son, para ser entregados. Recordad que no se coloca una lámpara debajo de la mesa, sino que se la ubica en el punto más alto para que ilumine a todos.

"Los que más cerca estáis, y seguís mis palabras sin dilación, seréis atacados, perseguidos y odiados por causa de mi Nombre. Pero alegraos cuando esto ocurra, porque también así trataron a los profetas, y hoy ellos comparten mi Gloria."

Hoy os ordeno salir. Os ordeno como Hijo de Dios, que rompáis cadenas, que derribéis las paredes del miedo. Desatad los nudos de las dudas, perforad los cascarones de la obnubilación, y quitaos una a una las caretas de la figuración, de la conveniencia y de la comodidad.  

¿Habéis decidido seguirme?. Pues, ¡hacedlo, y pronto!. Os necesito. Nutríos de mi fortaleza de amor. ¡Orad, orad, orad!. ¡No flaqueéis!. ¡Resistid, ya falta poco!.

Yo estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos. Yo os hablo desde mi cruz a vuestra soledad:  

A vosotros, que tantas veces me mirasteis sin verme y me oísteis sin escucharme.
A vosotros, que tantas veces prometisteis seguirme de cerca, y sin saber porqué os distanciasteis de las huellas que dejé en el mundo para que no os perdierais.

A vosotros, que no siempre creéis que estoy con vosotros, que buscáis sin hallarme y a veces perdéis la fe en encontrarme. 

A vosotros que a veces pensáis que soy solo un recuerdo, y no comprendéis que estoy vivo: "Yo soy el principio y el fin, soy el camino para no desviaros, la verdad para que no os equivoquéis, y la vida para que no muráis".

Mi tema preferido es el amor, que fué mi razón para vivir y para morir. Yo fuí libre hasta el fin, tuve un ideal claro, y lo defendí con mi sangre para salvaros.  

Fuí Maestro y servidor, soy sensible a la amistad, y hace tiempo que espero que me regaléis la vuestra. Nadie como Yo conoce vuestra alma, vuestros pensamientos, vuestros procederes, y sé muy bien lo que valéis.

"Sé que quizás vuestras vidas parezcan pobres a los ojos del mundo. Pero Yo sé que tenéis mucho que dar, y estoy seguro que dentro de vuestros corazones hay un tesoro escondido. Conoceos a vosotros mismos, y me haréis un lugar a Mí."

¡Si supierais cuánto hace que golpeo las puertas de vuestros corazones y no recibo respuesta! A veces a Mí también me duele que me ignoréis y me condenéis como Pilatos, otras que me neguéis como Pedro, y que otras tantas, me traicionéis como Judas. 

Y hoy, os pido paciencia para vuestros padres, amor a vuestras parejas, responsabilidad para con vuestros hijos, tolerancia para los ancianos, comprensión para todos vuestros hermanos, compasión y ayuda para el que sufre, y servicio para todos.

Quisiera no volver a veros egoístas, orgullosos, rebeldes, disconformes y pesimistas. Desearía que vuestras vidas fueran alegres, siempre jóvenes. Cada vez que aflojáis, buscadme y me encontraréis:

Cada vez que os sintáis cansados, habladme, contadme.

Cada vez que creáis que no servís para nada, no os deprimáis, no os creáis poca cosa, no os olvidéis que Yo necesité de un asno para entrar en Jerusalén, y necesito de vuestra pequeñez para entrar en el alma de vuestros prójimos.

Cada vez que os sintáis solos en el camino, no os olvidéis que estoy con vosotros. No os canséis de pedirme, que Yo no me cansaré de daros.

No os canséis de seguirme, que Yo no me cansaré de acompañaros. ¡Nunca os dejaré solos!.  Aquí, a vuestro lado, me tenéis.  Estoy para ayudaros.
Paz a tí, hijo mío.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario