FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

jueves, 25 de marzo de 2010

SU PRUDENCIA SE CONVIERTE EN IMPRUDENCIA

Mensajes dados a Vassula Ryden.
6.12.89



Señor Mío, enséñame, si Te complace, a ser paciente, como Job, quien era paciente y se aferró a Ti.

Depende de Mí. Yo te enseñaré Mi propia paciencia.

Señor Mío, si es Tu deseo, infunde en mí valor, como lo hiciste con Tus discípulos.

Flor Mía, te recordaré cómo soporté Mi Cruz, sin tomar en cuenta la vergüenza de Ella. Entonces, no te darás por vencida por la necesidad de valor. Eres guiada por Mi Espíritu. Mi meta es llevar al ateísmo a su fin.

¡Ah, hija Mía! No muchos escucharán Mi Voz, porque tu generación carece de humildad. Cada vez que Yo Me he acercado a Mis hijos, a través de instrumentos débiles, los Míos, muchos de los Míos, han ensordecido Mi Voz. Hija, su prudencia se convierte en imprudencia, ya que no reconocen los frutos de Mis Obras Divinas y se rehúsan a creer. Pero como he dicho antes, ellos no creen porque no son Mis ovejas. Las ovejas que Me pertenecen escuchan Mi Voz, Yo las conozco y ellas Me conocen y Me siguen. Así pues, en su caso, estas profecías se están cumpliendo: "Al final de los Tiempos habrá personas que se burlarán de la religión y seguirán, solamente, sus propios deseos, por maldad. Estas personas faltas de espiritualidad y egoístas, no son más que personas que crean problemas". 1

Y: "Ustedes dicen estar vivos, y sin embargo, están muertos". "Despierten", les digo "reaviven lo poco que les queda: está muriendo rápidamente". 2 No solamente están muertos, sino que en su caída quieren también impedir que Mis hijos coman Mi Pan Celestial. Olvidan que Yo reino sobre ellos y que confiero Mi Espíritu de Gracia a quien Me place y que levanto al más pequeño de la humanidad. En su maldad, ellos Me cierran la puerta en la Cara. Llenos de rencor contra Mis Ángeles, anulan toda esperanza para esta generación. Tratan a Mi Santo Espíritu de Gracia igual que los Fariseos me trataron en la tierra.

Vassula Mía, bienamada de Mi Alma: valor. Déjame decirte esto: Yo los he puesto a todos 3 en Mi Camino, para compartir Mi Cruz de Paz y de Amor.

Señor, ¿qué hay acerca de "X"?

Él también es una víctima de Mi Amor, una víctima de Mi Alma, una víctima del amor celoso del Amor. ¡Alégrate! pues ya sientes Mis angustias de Getsemaní. 4 Pero ten fe en Mí y confía en Mí, porque estoy cerca de ti para compartir Mi Cruz contigo, hasta el final.

Yo y ustedes, Mis bienamados, ustedes y Yo, juntos, nos esforzaremos, y Yo les digo que pueden temblar las montañas y ser transformados los valles, pero Mi Amor no les faltará nunca jamás. Mi Amor por ustedes es inamovible y Mi Fidelidad inalterable. ¿Ves?

Apóyate en Mí y daré descanso a tu alma, pero permíteme, asimismo, pedirte descanso cuando Mi Alma esté cansada. Permíteme descargar Mi Cruz en tus hombros, para descansar. Yo, el Señor, te recordaré Mi Presencia.

La Paz esté contigo. Suspira por Mí. El Amor te ama.

Ámame.

Evangeliza con amor para el Amor.


--------------------------------------------------------------------------------
1 Judas 18,19
2 Ap 3,2
3 Todos los que, de una manera o de otra participan, en la difusión de estos Mensajes
4 Esto se refiere a X, un conocido mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario