FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

miércoles, 22 de agosto de 2012

CONSECUENCIAS DE COMULGAR EN LA MANO



* Juan Pablo II:”No puedo estar a favor de la Comunión en la mano y tampoco la puedo recomendar”"El sacerdote tiene una responsabilidad primordial como “siervo de la Santa Eucaristía y de todas las ...Formas Santas”, primordial porque es completa. El tocar las Creaciones Santas es un privilegio de los ordenados”(Dominicae Cenae II)

*«La comunión en la mano la introdujo la jerarquía modernista sin autorización de la Santa Sede (cardenal Suenens en Holanda etc). Pablo VI se opuso tenazmente a permitirla pero decidió otorgar un indulto sólo donde el uso estaba ya arraigado para evitar una desobediencia generalizada”

*Monseñor Juan Rodolfo Laise, Obispo argentino afirma: «Conozco la historia de la comunión en la mano, fue reintroducida clandestinamente, difundida en base a equívocos, y confirmada por medio de desobediencias inquebrantables… (al Santo Padre), imponiendo a lo largo de veintisiete años un uso al que el Papa no quería autorizar por considerarlo peligroso para el bien de la Iglesia, hasta que lograron finalmente que se extendiera por casi todo el mundo.»

*Jesús a Catalina Rivas, (vidente estigmatizada. Nihil obstat por Mons. R. Fernández, Arzobispo boliviano).: “No son ni 10 ni 20 los verdugos que destrozan Mi Cuerpo, son muchísimas las manos que lastiman Mi Cuerpo recibiendo la Comunión en la mano, -el trabajosacrílego de satanás-.”

* Jesús a Giuliana Crescio, diciembre de 1989: No deseo ser tomado en vuestras manos. ¡No deseo ser tomado en vuestras manos! Yo el pan vivo, la sangre viva, aquella sangre derramada por vosotros, yo soy pan, pero para vuestra alma. A los apóstoles les di el pan ¡vosotros no sois sacerdotes, no podéis tocarme!

* Algunas almas del Purgatorio le dicen a María Simma (vidente de las ánimas) que el pecado por el cual tienen que sufrir más, es por haber comulgado en la mano. María explica: en condiciones normales, sólo las manos consagradas de los sacerdotes pueden distribuir la Comunión. Salvo en “circunstancias extraordinarias”.”Extraordinarias” no se refiere a la diferencia entre que los fieles deban esperar dos minutos en lugar de diez para recibir la Comunión. (Hoy laicos o sacerdotes tienen prisa para todo) Un día una mujer que repartía la Comunión instaba a otras mujeres a que obraran igual, falleció. Antes del funeral, el ataúd estaba abierto para que se despidieran la familia y los amigos. Después se cerró. Pero un pariente cercano llegó tarde y le pidió al sacerdote que lo abrierapara poder despedirse de la difunta. El sacerdotelevantó la tapa y miró adentro. Varios vieron que las manos de la mujer se habían vuelto de color negro. Este signo, para mí, como para el resto, fue la confirmación de Dios de que las manos no consagradas no pueden distribuir a Jesús durante la Comunión“.
María Simma liberó a, 40 o 50 sacerdotes u obispos del Purgatorio, la mayoría por promover la Comunión en la mano u otras irreverencias. Ella llama a la Comunión en la mano “la obra del diablo.”.Muchos están por faltas de obediencia al Santo Padre, faltas de amor hacia la Santa Misa, faltas de amor a la oración y el ayuno, no haber leído el breviario, y repito, por la Comunión en la mano…” . Las almas del Purgatorio me han dicho que ningún Papa hasta hoy ha apoyado la Comunión en la mano, rito que fue fomentado por un grupo de cardenales y obispos. Todos los Papas, sabían muy bien que la Comunión en la mano estaba en contra de la veneración del más Sagrado de los Sagrados .”… Conozco a una mujer muy buena que dudaba sobre esto y simplemente le pidió al mismo Jesús que le enviara una señal clara para poder aclararse. ¡Jesús así lo hizo! La próxima vez que fue a recibir la Comunión el sacerdote, puso la Eucaristía en la palma de su mano. Tan pronto como la puso allí, la Hostia se elevó de su mano, subió y desapareció en el aire. Este pequeño milagro también fue presenciado por varios testigos…”

*Del libro Dadme de beber, 2008: Dice Jesús: “Todo esta habilitado para la profanación y el sacrilegio, y a Mis ministros no les importa, ellos viven cómodos así. Los laicos dan la Comunión y llegará un día en que el Santo Sacrificio de la Cruz también lo degraden de tal forma que Me impidan bajar a la Hostia


*Anneliese Michel, † 1976 (Incorrupta)
Cuando esta chica de 16 años de una piadosa familia alemana, fue epentinamente afligida por una posesión demoniaca, el demonio (durante un exorcismo ordenado por el obispo local) fue obligado a decir lo siguiente: “La cosa (Hostia Consagrada) no se debe colocar en las manos. Los sacerdotes deben tener valor. Los laicos no deben distribuirla.
Durante la distribución de esa cosa (Santa Comunión) deben arrodillarse. Por mandato de aquella (señalando una estàtua de la Virgen que estaba cerca) la Comunión en la mano debe abolirse porque es obra mía. El obispo debe prohibir la Comunión en la mano, si lo puede lograr”.

*Se puede citar lo siguiente de un PlanMasónico del año 1925:
“¿Cómo se puede lograr que los fieles ya no crean en la presencia real de Jesús en la Eucaristía?… Primeramente hay que hacer que la gente en todas partes reciba la Comunión de pie y después colocar la Hostia en sus manos. Preparados de esta manera llegarán a ver a la Hostia como un símbolo de convivencia fraterna”.

*Indirectamente, la Comunión en la mano ha contribuido también a que los Sagrarios ya no se encuentren en el centro de las iglesias sino en un área lateral, o en otra sala. Esto ha llevado a que ya no haya reclinatorios en muchos templos de Occidente.

*Cuando se oye el argumento “La Iglesia lo ha permitido”, recuerde que ustedes son la Iglesia y no las burocracias, desobedientes y traidoras que se encuentran en algún lugar lejano e inaccesible. La Iglesia no lo ha permitido sino lo ha tolerado bajo presión solamente.

*La Conferencia Episcopal de las IslasFilipinas ha regresado a la práctica de la Comunión en la lengua, debido al aumento desacrilegios que habían ocurrido por la Comunión en la mano.

*Santa Brígida de Suecia, † 1373
“Mira, hija Mía, les dejé a Mis sacerdotes cinco dones… y el quinto, el privilegio de tocar Mí Carne Santísima con sus manos.”


*Mártir y Santo Cardenal John Fisher, † 1535
“Los tiempos de florecimiento o colapso dentro de la historia de la Iglesia siempre fueron asociados con el manejo de la Santa Eucaristía.”

*Mensaje de Jesucristo a Catalina Rivas sobre la Comunión en la BOCA
1.- A quienes NO reciban en su MANO Mi Propio Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, Yo Prometo colmarles de Mis Bendiciones en sus manos, corazón, alma y en todo su ser.
2.- Les prometo muchísimas más gracias en la vida terrena, y las consiguientes mayores garantías de salvación y aumento de Gloria esencial y accidental, por todo su vivir eterno Conmigo en el Cielo.
3.- Me sentirán en la Comunión tan en todo su ser y con tantísima plenitud, que se les quite el deseo natural de tocarme. Estos, harán siempre mucho mayor bien a las almas; en cambio, los que insistan en tomarme, en la mano, estarán endurecidos en muchas cosas hacia Mi Voluntad, y oscurecidos sobre Mi Propio gusto, Mi Propia Predicación y Mi PropioMagisterio

EL MAYOR EJEMPLO LO DAN ESTOS DOS GRANDES SANTOS, JUAN PABLO II Y EL SANTO PADRE PÍO, ¿ALGUNA DUDA?

santo padre pio de pietrelcina no recibas la eucaristia en la mano



Una breve discusión sobre La Divina Sustancia
En formato pdf

22 comentarios:

  1. Hola.

    Quiero manifestar que la frase ”No puedo estar a favor de la Comunión en la mano y tampoco la puedo recomendar” que se le atribuye a Juan Pablo II en el primer apartado de este tema no se encuetra textualmente incluida en la Carta DOMINICAE CENAE, por lo que considero importante hacer la aclaración y evitar malentendidos.

    Enlace a la carta en la página del Vaticano:

    http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/letters/documents/hf_jp-ii_let_24021980_dominicae-cenae_sp.html

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces porque no lo dijo a los cuatro vientos, porque era un sofista retórico traidor cobarde.

      Eliminar
  2. Queridos hermanos
    El comentario que hace esta persona el 24 de Abril me parece muy oportuno, pues el diablo usa de nuestras ambigüedades, insinuaciones y malentendidos para hacer su labor de dividir (que tal es el significado de diablo: "el que divide"), para, creando discusiones sobre trivialidades, desviar la atención del verdadero camino, que es la conversión a Cristo, por la fidelidad a la Palabra, en el Amor a Dios y los hermanos.
    La fidelidad a la Palabra es fundamento esencial de la fe, fidelidad que exige fidelidad al Magisterio de la Iglesia proclamado por sus pastores, esencialmente por el Papa en sus documentos magistrales, a los que debemos una reverencia cuidadosa, en el espíritu primero, pero también en la letra, diciendo lo que dicen, evitando ambigüedades o insinuaciones que puedan desvirtuar la voluntad de Dios que en ellos se manifiesta.
    No voy a entrar a juzgar la veracidad de los apartados que se citan, pues carezco de información y recursos suficiente para ello, pero si puedo afirmar que son obviamente "sospechosos" (al menos en el sentido que se les da), considerando el significado propio que la palabra "sospechoso" tiene en la Iglesia.
    La carta apostólica de Juan Pablo II "Dominicae Cenae", trata el tema de la comunión en la mano dentro del punto 11, donde llama la atención (yo diría que incluso llama al orden) contra los abusos que se cometen en esta práctica (junto a otros), pues, efectivamente, hay administradores del sacramento que lo dan (y fieles que lo reciben) como si, en vez del Sacratísimo Cuerpo del Señor, fuese la propaganda que te dan a la puerta del metro. Basta comparar la reverencia con la que recibe el Premio Nobel el galardonado (y sin ir tan lejos, un doctorado, o un título de bachiller), para ver, no solo en lo que consiste el abuso, sino en cual es la corrección exigida; mayor si consideramos, que "nos entregan a uno infinitamente más grande que Salomón". Sin embargo, esa carta dice textualmente: "Escribiendo esto no quiero de ninguna manera referirme a las personas que, recibiendo al Señor Jesús en la mano, lo hacen con espíritu de profunda reverencia y devoción, en los Países donde esta praxis ha sido autorizada.", por lo que, la interpretación, cuasisacrílega, que se da a la comunión en la mano en los apartados de esta página es, manifiestamente, contraria al Magisterio de la Iglesia oficialmente promulgado, y por tanto se aparta de la fe recibida de Cristo a través de los apóstoles y la Iglesia.
    Tampoco voy a entrar en juzgar la conveniencia de la comunión en la boca o la inconveniencia de la comunión en la mano, pues no es facultad mía, sino de la jerarquía, concretamente del Papa y de los ordinarios en su diócesis, pero si decir, que contravenir tendenciosamente el Magisterio, mediante insinuaciones y ambigüedades, constituye un gravísimo pecado contra la fe y la caridad.
    ¡Muchas gracias! y suyo en Jesús y María
    Salvador Senent Diez. – Madrid – España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salvador Senent Diez por tus comentarios y apuntaciones.
      Dios te bendiga y te siga iluminando, para ser un buen instrumento de Paz.
      María Santísima te lleve de su bendita mano.

      Eliminar

    2. LA EUCARISTIA
      http://multimedia.opusdei.org/pdf/es/21.pdf

      DOMINICAE CENAE PDF
      http://www.saltaliturgia.com.ar/Files/Material/38.pdf

      Eliminar
    3. http://dadmedebeber.blogspot.com/2010/01/reconoceis-los-reyes-de-la-tierra-y.html
      domingo 3 de enero de 2010
      Reconocéis a los reyes de la tierra y sabéis darle las reverencias y protocolo que le corresponden, ¿por qué a Mí no Me dais lo mismo?
      Reverencias y más reverencias se hacen a los reyes de la tierra por su alto cargo. Yo, Jesús, os hablo.

      Hijos Míos, que reconocéis a los reyes de la tierra y sabéis darle por su dignidad las reverencias y protocolo que le corresponden, ¿por qué a Mí no me dais lo mismo y Me tenéis abandonado en los Sagrarios, convirtiendo los Templos en tertulias, en un intercambio de abrazos y saludos sin considerar Mi santa y verdadera presencia en la Eucaristía?

      Hijos Míos, que acudís a Mí para hacerme toda clase de peticiones y no acudís a darme adoración, ni a reverenciarme como Rey que Soy y como Dios y Señor, Hijo del Altísimo. Os abajáis a los reyes terrenales y no queréis reconocerme a Mí como Rey y Señor Universal. Sabéis que soy poderoso porque Me hacéis vuestras peticiones y pedís cosas que solo Yo Altísimo os puedo dar, pero luego no Me reverenciáis como tal y Me ignoráis oculto en la Sagrario, negándome adoración y reverencia que por ser Dios Me corresponden. Yo, Jesús, os hablo.

      Los pastores de Belén fueron a adorarme. Ellos eran pobres y tenían necesidades materiales, pero no fueron a pedir que se las solucionara, fueron a adorarme como Dios y Señor y como el Mesías esperado, y vosotros hijos Míos, que conocéis Mi paso por la tierra, Mi doctrina, Mi Evangelio, Mis santos y sublimes misterios y decís que los creéis, luego no actuáis en consonancia con ellos y Me tratáis indiferentemente convirtiendo Mis Templos en tertulias, en intercambios de anécdotas, de abrazos, besos, pero no os comportáis acorde a la dignidad que tengo porque hijos, Yo Soy Dios y Señor y Rey del Cielo y Tierra y ya dijo Mi Apóstol Pablo que ante Mí toda rodilla se doble en el cielo en la tierra y en los abismos, pero ya no se doblan vuestras rodillas ante Mí y cada vez Me dais menos y con más mediocridad. Yo, Jesús, os hablo.

      Pensad con que reverencia Me tratarían Mis santos padres José y María. Como ellos no olvidarían nunca que a pesar de ser Su hijo era Dios y Señor, y Mi Madre que Me dio Su carne y Su sangre, siempre tuvo presente la distancia infinita que había entre nosotros por ser Dios, aunque como hombre, estaba tan unido a Ella. Ella jamás olvidó Mi alto rango, ni cuando me vio pequeño e indefenso, ni cuando Me tenía que lavar, amamantar o cuidar, ni cuando como un despojo me vio crucificado, y siempre abajó Su Corazón ante la dignidad infinita que yo tenia, y eso hijos Míos es lo que os pido, que en el Templo no os olvidéis ante quien estáis. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo y doy la paz a todo aquel que cree y pone en práctica estos mensajes.
      https://angelicapajares.wordpress.com/promesas-de-jesus-a-quien-no-reciba-la-comunion-en-la-mano

      Eliminar
    4. Los modernistas con jp2 roncalli y montini a la cabeza todo lo que tocaron lo demolieron, y ustedes no se dieron cuenta de que ahora ellos tienen novus ordoe, nuevo cic, nuevo cdc, nueva evangelización .. etc todo nuevo pues tenían que ajustarlo al neodogma del vaticano dos. YA NO ES LA MISMA FE DE ANTES ELLOS TODO LO TRASTOCARON FUERON DESOBEDIENTES AL MAGISTERIO ANTERIOR AL CONCILIÁBULO.

      Eliminar
  3. interesantes comentarios pero personalmente creo que no soy digna de tocar al Señor, por ello prefiero recibirle en la boca y de rodillas, y que sea una mano consagrada quien me dé en la boca.

    ResponderEliminar
  4. Quienes nos creemos nosotros como para atrevernos a tocar el Cuerpo de Jesús (Dios,mismo)? A Él debemos recibirlo de rodillas y en la lengua. Porque, si bien, es necesario recibirlo con frecuencia para obtener la gracia sacramental y lograr alejarnos del pecado, ya que no pecar parece imposible, al menos hagámoslo con el respeto que merece nuestro Dios, JESÚS, YO TE AMOR CON TODO MI SER Y QUISIERA VERME LIBERADO DE ESTE MUNDO QUE ME ALEJA DE TI! TE AMO SEÑOR!

    ResponderEliminar
  5. sin faltar el respeto, pero, si es tan malo recibirlo en las manos..entonces cuanto mas puede ser tragarlo?...me parece que la eucaristia se merece de acuerdo a la gracia de Dios y solo eso, va mas alla de si es en las manos o directamente en la boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto hacen con JESUCRISTO, por comulgar con las manos les facilitan la tarea a los que roban hostias:
      https://bibliaytradicion.wordpress.com/2012/06/05/el-satanismo/
      Los rituales más significativos son los siguientes:

      El pacto con Satanás. El objeto de este ritual es la petición al demonio de bienes y/o ventajas materiales. El adepto que hace este pacto cree que a su solicitud se asocia un precio por pagar, que el diablo puede escoger el momento de su muerte o si ha de encontrarse el pactante en una condición de grave peligro.
      La misa negra. Este es el rito más importante del satanismo. El desarrollo de la misa necesita distintos objetos: las vestiduras rituales, negras para los hombres y sexualmente provocativas para las mujeres; un cáliz que simboliza el Graal; una espada; un aspersorio desfigurado; una campana pequeña; una imagen que represente a Satanás; un «altar» que por lo general lo constituye una mujer desnuda tendida sobre una mesa; y algunas imágenes sacras que sirven para ridiculizar al cristianismo. El color negro de las vestiduras evoca la parte oscura de la personalidad, se llevan encima para ayudar a los adeptos a entrar en la atmósfera de la celebración, a su vez, el calzado es rojo para evocar la sexualidad. Usualmente, las misas se celebran los sábados de luna llena porque tal día se asocia con el planeta Saturno, considerado por la astrología como el planeta oscuro. La ceremonia da inicio con las luces apagadas, se recita una invocación a Satanás, seguida de una letanía: los adeptos y el sacerdote repiten los sesenta y siete nombres de Satanás. Después, el sacerdote recita una lectura que evidencia la parte oscura y malvada del hombre.
      El abuso litúrgico de la COMUNIÓN EN LA MANO, además de representar por sí mismo un acto lamentable de desacralización, unido al otro abuso que es la recepción de pie, también favorece la práctica satánica, blasfema y sacrílega de la ‘misa negra’.
      Para la consagración, es necesaria una hostia consagrada que debe ser obtenida de una comunidad católico romana. La hostia, entre insultos y blasfemias contra Jesucristo, se introduce por el celebrante en la vagina de la mujer que funge como altar, ésta es masturbada hasta logar el orgasmo, después es quemada. El celebrante se masturba y cuando alcanza la eyaculación, se recoge el semen en un cáliz, donde se mezcla con la sangre recogida de quienes están dispuestos a infligirse heridas; en este momento la copa se convierte en un símbolo satánico. Durante la celebración se usan pentagramas invertidos que simbolizan la materia que domina al espíritu.La ceremonia se concluye con la bendición hecha con el signo de los cuernos, que según la Iglesia de Satanás, sirve para honrar al demonio y al mismo tiempo para negar la Trinidad. Ordinariamente, el fin de la misa negra es hacer un mal a alguien o crear situaciones de malestar. Por consiguiente, según el caso, se utilizan tabién estatuillas de cera, ataúdes de cera o de madera, prendedores o mechones de cabello [33].

      https://bibliaytradicion.files.wordpress.com/2012/06/bt_04jun12_img13.jpg

      Eliminar
  6. Pienso que empezamos a comulgar cogiendo, con las manos, la sagrada eucaristía. Por las muchas enfermedades de contagio, por medio .de la saliva.

    ResponderEliminar
  7. El Papa Francisco es muy proclive a dar la comunión en la mano, qué significa esto? que la Iglesia va perdiéndose desde la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, el verdadero mensaje de Fátima que ocultaron y el que roncalli no quiso dar a conocer por no ser "profeta de desgracias" (pero la desgracia vino igual por desobedientes) fue que Roma apostataría desde el vértice, y eso fue porque no dejaron gobernar al verdadero elegido en el cónclave luego de que falleció Pío XII, que fue el cardenal Siri , el ala modernista le hizo un golpe de Estado pues era anticomunista y ellos necesitaban a alguien como roncalli y montini que eran procomunistas, de hecho luego llevaron a cabo el pacto de Metz, el acuerdo de Balamand, y la ostpolitik.

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=s0Z8iEtmJx0
      la última batalla del diablo

      Eliminar
  8. JUAN PABLO II Y EL SANTO PADRE PÍO, ¿ALGUNA DUDA?
    ninguna duda de que jp2 NO ES SANTO ...!!!
    SU CANONIZACIÓN FUE FORZADA Como una forma de canonizar los errores masones gnósticos del conciliábulo vaticano dos.

    ResponderEliminar
  9. LOS FRUTOS DE JUAN PABLO II

    Uno de esos frutos son: La pérdida de la fe y la apostasía de millones de fieles, algunos de ellos, cayendo en la garras de las sectas protestantes, otros tantos, en las nuevas sectas al estilo de la brasileña “Pare de Sufrir”, y otros millones se han hechos indiferentes de la religión, muchos de ellos cayendo en un ateísmo práctico.

    Otro de frutos nefastos no sólo del Vaticano II, sino también papado de Wojtyla es la disminución desmedida de miles de sacerdotes y religiosos, muchos de ellos casándose, y también la perdida de las vocaciones sacerdotales y religiosas, con el resultado lógico de quedar los seminarios y conventos vacíos.

    Si se destrona a Dios, y en su lugar se pone al hombre como si fuera Dios, esto produce el desplome del sentido de lo sagrado, casi hasta desaparecer; y se ve sobre todo en los templos vacíos en los países de Europa, que en muchos de los casos los tienen que habilitar como lugares de conciertos de todo tipo de música o museos, para poderles dar el mantenimiento, todo esto debido a la escasez de fieles.

    Otro fruto es: Que si bien Juan Pablo II se convirtió en un Papa super estrella, ovacionado por una gran masa del pueblo propenso y sentimental, que lo seguía en sus “excursiones pastorales”, pero lo negativo estaba en que mucha de esa gente desertaba de las iglesias.

    Están también, los frutos terribles de la aberrante y herética doctrina de la “Justificación Universal Incondicional” del Vaticano II, y de Karol Wojtyla. Porque si todo hombre es católico, aunque no sea bautizado, por el hecho de ser hombre, aún no importando si sea satánico o ateo o de cualquier secta de esta índole, todos los hombres son salvos por la muerte de Cristo en la Cruz; lo mismo sucede con el pederasta, con el multiasesino, el violador, el narcotraficante, todos los hombres son justificados por Cristo.
    http://www.obispoenmisiones.com/reflexiones-sobre-la-canonizacion-de-juan-pablo-ii/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado hermano, humildemente te saludo, que la Paz de Cristo esté contigo. Yo, que solo soy un pecador, abogo a la infinita misericordia de Dios de que me libre de juzgar a mis hermanos, y más aún, a la cabeza de su Iglesia. Si niego que la iglesia que El mismo fundó hace 2 mil años, cuenta con su presencia y asistencia contínua, para que su Vicario, el Santo Papa, y sus Obispos cuenten con autoridad para pastorearnos, entonces a quién iremos? a a Iglesia protestante? Si juzgo a la Iglesia de Cristo y al Papa, en qué me diferencio de Mrtín Lutero, que con "buenas intenciones" dividióa a la Iglesia y es el causante de las sectas que tanto acusas a Juan Pablo II de que por su causa, han ido a parar muchos Católicos. Yo no puedo juzgar a nadie, ni a Ti ni al Papa, solo puedo preguntarme si estoy construyendo la Iglesia de Cristo o la estoy dividiendo. Dios y la Virgen Santisima te bendigan

      Eliminar
    2. Querido Hermano, que Dios te bendiga, que El Espíritu Santo te cubra y te de la Gracia de sus dones, y que nos libre de poner en duda que nuestro Señor Jesucristo siempre está con la Iglesia que fundó hace mas de dos mil años y que la protege de una forma sobrenatural, tal como lo prometió a sus Apóstoles, que estaría con Ellos “hasta el fin del mundo”. Que nos libre de juzgar a los demás, que nos libre de juzgar a su Vicario en la figura del Santo Papa, porque, acaso justamente esta duda no fue la causa de que un Martin Lutero se separara de la Iglesia y fuera responsable de la proliferacion de las sectas que con sus garras criticas? Si ponemos en duda el magisterio de la Iglesia y criticamos y juzgamos al Papa, acaso esto no es caldo de cultivo para que la gente se vaya de la Iglesia? por supuesto que podemos dar nuestra opinion, tal como lo enseña Cristo, sin animo de escandalizar, sino con el ánimo de ayudar. Querido hermano, te invito a pensar: ¿mi comentario ayuda al fortalecimiento de la Iglesia Católica de Cristo o pone en duda su Magisterio representado por el Papa? Porque todo lo que hace el Cristiano debe ser para la construcción del reino de Dios y no para su división. Que Dios y la Virgen Santísima te bendigan.

      Eliminar
  10. jp2 multiasesino de almas por no hacer LA CONSAGRACION DE RUSIA.
    https://youtu.be/s0Z8iEtmJx0


    Desde 1917 hasta los años sesenta, Portugal y el Mundo consideraron a Fátima como «el Altar del Mundo». Y, dentro de las humanas limitaciones, depositaban allí sus esperanzas y allí recibían estímulo para aceptar el sufrimiento

    si bien la Jerarquía, por una u otra razón, continuaba retrasando la Consagración de Rusia. Pues bien. En 26 de juni
    o de 2000 esta ―extraña historia‖ acerca de Fátima fue todavía más ―desfigurada‖ cuando, en el Vaticano, el Cardenal Prefecto de la Congregación para la Doctrina de
    la Fe y su más directo colaborador promovieron una conferencia de prensa, a la que el diario
    Los Angeles Times
    denominó una tentativa de «desacreditar ―con guante blanco‖ el culto de Fátima». Su
    intención fue divulgar ampliamente, a través de la prensa, la idea de que las profecías de Fátima eran
    ―revelaciones privadas‖ y que ―parecen ya pertenecer al pasado‖, por lo cual, en este momento ya ni
    siquiera son profecías. Sin embargo, ¿qué ha sucedido? ¿Cómo han podido transformarse las Apariciones de Fátima, de
    ―oficialmente fidedignas‖ a ―oficialmente desacreditadas‖ por un alto Prelado? ¿Qué
    le ha sucedido al Mensaje, a su petición, y a las amenazas de castigo por su incumplimiento? Cualquier católico en pleno uso de razón podrá formular esas preguntas, a causa del inexplicable comportamiento de la Alta Jerarquía de la Iglesia; preguntas que se podría plantear cualquier otra persona (creyente o no), si se considera el contenido (divulgado) del Mensaje. Porque el Mensaje de Fátima tiene implicaciones más extensas que los dominios de la Fe y de la creencia, por lo cual requiere una atención más amplia. La petición del Mensaje requiere que el Papa, en unión con todos los Obispos Católicos del mundo, consagre a Rusia al Corazón Inmaculado de María. Una Consagración, ceremonia de honda tradición en la Iglesia Católica y que sólo ella puede celebrar, tiene un efecto santificante. A los ojos

    de los católicos sería ventajosa para Rusia. Para los no creyentes podrá tener poco o ningún significado, pero resulta evidente que no le hace mal a nadie. Además, si el Mensaje tuviera la mínima hipótesis de ser auténtico, el beneficio de la Consagración de Rusia, en la forma en que se pidió, podría redundar en un objetivo de valor mundialmente incalculable: la anunciada recompensa («será concedido al Mundo algún tiempo de paz»), y no el anunciado castigo («varias naciones serán
    aniquiladas»). En esas circunstancias, hasta para los más escépticos, ―valdría la pena‖.
    Pues bien. Si el Vaticano consideró creíbles las Apariciones, y si está en juego la aniquilación de varias naciones, esa Consagración ya debería haberse celebrado hace mucho tiempo. A pesar de ello (y con pleno conocimiento de la Iglesia), no se atendió la petición de Nuestra Señora de Fátima, al menos a lo largo de seis décadas, y los motivos sólo los conoce un reducido grupo de altos Prelados del Vaticano. Ya se han celebrado varias consagraciones formales (incluso en una de ellas se mencionó explícitamente a Rusia); pero quedaron siempre por cumplir algunos de los requisitos que Nuestra Señora había pedido en Fátima: que el Papa, en unión con todos los Obispos del mundo, consagrase a Rusia, nominalmente, y en ceremonia solemne y pública. Aún recientemente (2001), el Papa Juan Pablo II y mil quinientos Obispos visitantes realizaron en Roma la Consagración del Mundo. Muchas personas pensaron entonces que el Papa aprovecharía la oportunidad para cumplir la petición de la Virgen de Fátima; pero, para decepción general, no se mencionó a Rusia.

    ResponderEliminar
  11. He observado esta práctica en la iglesia a la que voy. Mucha gente recibiendo la comunión con sus manos y me llamó la atención. Pensé porqué harían esto? tendrán temor de que el sacerdote los contagie de algo? ahora me entero que es un sacrilegio y pienso de nuevo: porqué la iglesia no enseña que está bien y que está mal a la hora de comulgar? Tanta gente que por ignorancia hace estas cosas! en fin.

    ResponderEliminar
  12. El comentario antes expuesto por Salvador Senent Diez, claro, sabio y oportuno, refiexionémoslo y no caigamos en laberintos de confusión. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar