FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

lunes, 20 de agosto de 2012

Mensaje a los Ciberapóstoles



Lágrimas de Jesús y María
13 de Junio de 1995
Mensaje de Jesús.
El mundo nunca se preguntó, cuantas lágrimas derramé por vosotros durante mi Pasión y cuantas y amargas lágrimas derramó mi Santa Madre, para ayudar a la Redención, Yo les pido que honren cada lágrima que por vosotros derramé en esas horas amargas, prometo al que las honre rezando todos los días de su vida cinco Padrenuestros, cinco Avemarías y cinco Gloria.

1) Asistirle junto a mi Santísima Madre, en la batalla final de su vida.
2) La conversión total de su alma.
3) Una verdadera contrición de sus pecados.
4) En el día del juicio, perdonarlo para que entre Conmigo en la Gloria.
Mensaje dado en Salta, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario