FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

martes, 28 de agosto de 2012

MARIJA: Por encima de todo el mundo necesita oración


Muchas personas están tan lejos de Dios porque sus almas están muertas.Lo que falta es la oración, la vidente Marija Pavlovic-Lunetti dijo después de pasar el reciente mensaje de la Virgen María. Ella se lamenta de la separación de peregrinos de pansion propietarios con los que rezaban en los primeros días de Medjugorje. 
medjugorje visionary seer voyante veggente seherin marija pavlovic lunetti
Marija Pavlovic-Lunetti durante una aparición
Aunque las necesidades son muchas, más que cualquier otra cosa del mundo de hoy está en grave necesidad de la oración, la vidente Marija Pavlovic-Lunetti dijo a Radio María el 25 de agosto.
"Por encima de todo, lo que veo que falta en el mundo de hoy es la oración que da nacimiento a la alegría y el amor y la alegría por la vida y su transmisión", dijo Marija.
"Hoy, por desgracia, estamos muy lejos de Dios. Nuestra alma está muerto, y no tenemos sentimientos hacia Dios. Hemos cerrado la puerta, la puerta, todo. No tenemos el sentimiento o el deseo. Muchas veces el alma está muerto, y cuando lo es, no tiene sensibilidad hacia la oración. "
medjugorje early days apparitions air photo
Medjugorje en los primeros días de las apariciones, cuando todo era primitivo, pero todavía peregrinos rezaron con los propietarios de expansión, una condición deseos Marija volvería
"Por el contrario, los que tienen un sentimiento hacia la oración sentir como si fuera su propia respiración, como una necesidad. Gracias a Dios que Medjugorje ha puesto esta necesidad en muchas personas. Gracias a Dios que, durante tantos años, hay muchos grupos de oración que persisten, que aún reza, que aún adoran a Jesús y María honor ", dijo la vidente más.
Pero incluso en condiciones de Medjugorje fueron mejores en los primeros días de las apariciones que ahora, Marija relató:
fr father padre livio fanzaga director direttore radio maria
Socio de Marija conversación, Radio Maria director Fr. Livio Fanzaga
"¿Te acuerdas de los primeros años, cuando los peregrinos tuvieron que dormir en las casas? Los feligreses que ofrecería una simple granja-casa desayuno estilo pero primero habría una oración ", dijo a Radio Maria director Fr. Livio Fanzaga.
"Ahora hay expansiones y hoteles con cuartos separados para los dueños, y la actitud es diferente, pero en los primeros años la respuesta fue la oración en familia, y una familia que reza, ama. La familia que reza unida ", dijo Marija.
"Durante los primeros meses la Virgen nos invita a elegir la santidad. Llamó a aprender a orar, la elección de la santidad, y nuestra conversión. En el principio era personal, y ella nos pide que cambiemos nuestras vidas. "
medjugorje visionary seer veggente voyante seher marija pavlovic lunetti belo horizonte brazil 1993
Casi 20 años más joven, pero viajando por el mundo con el mensaje que ayer: Marija Pavlovic-Lunetti dirigiéndose a una multitud en Belo Horizonte, Brasil, en 1993
"Ella quería que los grupos de oración de jóvenes, parejas casadas y de edad avanzada, y nuestra parroquia adherido con fuerza, gracias a Dios. Nuestra Señora le pidió y respondió a la parroquia, y esto fue una gracia grande "el que ve recordaba.
"Sobre todo, ahora que agosto está llegando a su fin y comenzamos un nuevo ritmo que las escuelas abrirán de nuevo, vamos a decir: A partir de hoy vamos a comenzar a orar juntos, y como dice Nuestra Señora, hacer una lectura de las Sagradas Escrituras mantenido en un lugar visible, y comenzar una nueva vida "Marija terminó su comentario mensaje mensual.
"Este es mi deseo para ti con todo mi corazón - porque entonces el Señor nos dará el ciento por uno."
Antonio Miraldi transcrito y traducido del italiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario