FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

lunes, 24 de mayo de 2010

ORACIÓN DE LIBERACIÓN

Del Padre Gustavo Jamut


Yo me pongo en la presencia de Jesucristo y me someto a su Señorío. Yo me pongo “la armadura de Dios para resistir las maniobras del diablo. Yo me mantengo con firmeza y... tomo la verdad como cinturón, la justicia como coraza... Yo tomo en mi mano el escudo de la fe para apagar las flechas incendiarias del demonio... Yo acepto la salvación de Dios para que sea mi casco y recibo la palabra de Dios del Santo Espíritu para usarla como una espada. (Ef. 6, 10ss)

En el nombre de Jesucristo crucificado, muerto y resucitado, yo ato todos los espíritus del aire, de la atmósfera, del agua, del fuego, del viento, la tierra, debajo de la tierra.

Yo también ato la influencia de cualquier alma perdida o caída que pueda estar presente y todos los emisarios de los cuarteles satánicos o cualquier asamblea de brujos o hechiceros o adoradores de satanás que puedan estar presente en algún modo preternatural.

Yo clamo a la sangre de Jesús en el aire, atmósfera, agua, fuego, viento, la tierra y todos sus frutos, y debajo de la tierra.

En el nombre de Jesucristo yo le prohíbo a todos los adversarios mencionados que se comuniquen o ayuden unos a otros de cualquier modo, o que se comuniquen conmigo, o que hagan cualquier cosa excepto lo que yo les mando en el nombre de Jesús.

En el nombre de Jesucristo yo sello este lugar y a todos los presentes y a todos mis familiares, amigos y conocidos, y también sus lugares, posesiones y fuentes de aprovisionamiento en la sangre de Jesús. (Repetir tres veces)

En el nombre de Jesucristo yo le prohíbo a cualquier espíritu perdido, asamblea de brujos, grupos satánicos, o emisarios o cualquiera de sus colaboradores, o personas con odio, que me hagan daño o que tomen venganza sobre mí, mi familia y mis conocidos o causen daños a cualquier cosa que nosotros tenemos.

En el Nombre de Jesucristo y por los meritos de su Preciosísima Sangre, yo rompo y disuelvo cualquier maleficio, maldad, critica o chisme, confabulación, hechizo, encantamiento, ardid, brujería, atadura, trampa, engaño, mentira, tropiezo, obstáculo, decepción, desvío, o distracción, cadena espiritual o influencia espiritual, también toda enfermedad del cuerpo, alma, mente o espíritu puesta sobre nosotros o sobre este lugar, o sobre cualquiera de las personas, lugares o cosas mencionadas por cualquier agente o atraída sobre nosotros por nuestros propios errores o pecados. (Repetir tres veces).

Yo ahora coloco la Cruz de Jesucristo entre mi y todas las generaciones en mi árbol genealógico. Yo declaro en el nombre de Jesucristo que no va a haber comunicación directa entre las generaciones. Toda comunicación será filtrada por medio de la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

Maria Inmaculada cúbreme en la luz, poder y fuerza de tu fe. Padre, por favor envía los Ángeles, Arcángeles y santos para que me asistan. Gracias, Señor Jesús, por ser mi sabiduría, mi justicia, mi santificación, mi redención. Yo me rindo al ministerio de tu Espíritu Santo, y recibo tu verdad en cuanto a la sanación intergeneracional.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

36 comentarios:

  1. Como me ayuda esta oración....me siento mas tranquila...con paz ...cada vez q la leo...Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gloria a Dios! Que tu consagración al Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María sea constante, para que Ellos sean el CENTRO de tu corazón, de tu hogar y de tu familia.

      Eliminar
    2. Leo ésta oración y nada que agregar el Espíritu de Dios vivo está siempre para darnos fuerza y ánimo en las luchas diarias...nunca abandona Amén

      Eliminar
    3. Primera vez, que leo esta oración con fé, y se me quito ese dolor tan grande que tenia en la vesícula, Amén Gloria a Dios...

      Eliminar
    4. BUENA HORACION PARA COMBATIR EL MAL

      Eliminar
    5. BUENA HORACION PARA COMBATIR EL MAL

      Eliminar
    6. Fui atropellada y fracturado mi brazo. Llevaba dos meses de intenso dolor. Hice esta oracion, que encontré por gracia de Dios, y anoche pude dormir muy bien. Son las tres a.m y descubro que puedo mover mis dedos sin dolor. Aleluya, Gloria a Dios.

      Eliminar
    7. Tengo problemas de estres no puedo conciliar el sueno tengo fe que al leer esta oracion seme mejore esta cituacion

      Eliminar
    8. Tengo problema de estres No Concilio El sueno tengo Fe EN Esta oracion

      Eliminar
  2. Cuan hermoso es la mision de musioneros de la paz.que hermosos dones de cristo a traves del hermido padre jamutw

    ResponderEliminar
  3. Hermosa oración, al rezarla empece a sentirme mal, con tos y una presión en el pecho. Pero termine de rezarla y estoy mas tranquila, sugestión lo mio no?
    Bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS AL SR POR ESTE ACTO DE AMOR. POR LA VIDA DE ESTE SACERDOTE...
    GRACIAS SR. ATI SEA LA GLORIA POR SIEMPRE!!! SANTO, SANTO ,SANTO ES EL SR!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Padre Jamut por vuestra fuerza espiritual, desde España un abrazo fraterno.
    Paco Cabrera Martinez

    ResponderEliminar
  6. excelente las oraciones de liberacion y sanaciòn!!

    remiten a esencia del ser !!! bendiciones Padre!!!

    ResponderEliminar
  7. acabo de recibir al espiritu santo con esta oracion poderosa gloria a dios

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes! quería informarles que el Padre Carismático Gustavo Jamut ha publicado a través de ED.Bonum la "Agenda 2017" con reflexiones diarias.
    SI DESEAN, PUEDEN SOLICITARNOS UN EJEMPLAR PARA SORTEAR ENTRE LOS LECTORES. Desde ya, muchas gracias!
    Lic.Maximiliano Ferreyra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aviso. Dios te siga bendiciendo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Si, y esto te colmará de bendiciones. Trabajar para Dios intercediendo por nuestro prójimo, es lo que El quiere. Y si además mandas a hacer una o tres Misas por esa persona para encomendarla a Dios. Sería mucho mejor. -Dios te bendiga-

      Eliminar
  10. Excelente todo lo que publica este sacerdote, hace bien al alma, al espiritu, dan seguridad, tranquilidad, trae paz.

    ResponderEliminar
  11. oracion muy especial y que nos llena del espiritu santo.

    ResponderEliminar
  12. quisiera tener la agenda 2017, estaba buscando oraciones especiales y encontre esta pagina estoy muy contenta de estar en ella y la voy recomendar a mis conocidos

    ResponderEliminar
  13. para la gloria y honra de nuestro padre amado y su hijo jesus oon la fuerza del espiritu santo desde que conocí la oración la estoy haciendo cada mañana y frutos muy especiales tengo a través de ella

    ResponderEliminar
  14. que bendición esta oracion gracias porque se ha vuelto el pan de cada día en mi vida

    ResponderEliminar
  15. Estoy pasando por un momento tormentoso con mi pareja por causa de brujerías y hechizos de parte de ciertas mujer,que le hacen o tiran en su consulta,y lo vuelven agresivo, de mal genio e infiel. Esta oración es como un remanso para tanta angustia!! Infinitas bendiciones Padre que Dios lo cuide. Y le pido Oracion por nosotros. Rocio y Diego, Camila,Juliana,Martin.

    ResponderEliminar
  16. gracias por esta oracion tan linda y como nos ayuda en el camino de la oracion.

    ResponderEliminar
  17. Gracias padre y pido una oración por mi y mi familia separada por brujerías y malas personas

    ResponderEliminar
  18. después de hacer esta oración se que el espíritu de de Dios permanece en este lugar y en los hogares de mi familia AMÉN.

    ResponderEliminar
  19. Gracias x está oración está hermosa y tiene mucho poder.Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por esta oración. Gloria a Dios en el cielo y en la tierra!

    ResponderEliminar
  21. Tengo Mucha Fe EN Esta Oracion Por Que Siento Un Alivio En Mi ALMA Ya Que Estoy Pasando por UN Momento Dificil producto De La Invidia Que Han Querio Destruir Mi Hogar........

    ResponderEliminar
  22. Tengo fe en que esta oración me libere de cualquier daño que nos quieran hacer a mi familia y a mi pues hay personas malas queriendo dañar a las personas solo por envidia y egoísmo me siento totalmente protegida al leerla es la segunda vez que la leo espero consiliar el sueño. Gracias Señor por tú infinita bondad y misericordia te amo con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  23. DIOS ES AMOR ..EN ACCION DE GRACIAS VOY MULTIPLICAR LA DEVOCION A ESTA HERMOSA ORACION PARA LOS QUE LA RECEN CON FE....

    ResponderEliminar