FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

miércoles, 7 de julio de 2010

Mensajes de Jesús a Anne

- Estoy derramando gracias sobre el mundo. En verdad, en este tiempo comienzo a inundar al mundo con las gracias celestiales que sanarán a las almas y convertirán los corazones. Queridos hijos del único y verdadero Dios: su Salvador se prepara para regresar. Quiero que cada uno de ustedes acoja Mi regreso al mundo. Para que puedan hacerlo, aquieten su corazón y acepten el don de Mi gracia divina. Para todos ustedes tengo reservadas Mi mayor aceptación y Mi perdón. Mi corazón estalla del amor infinito que les tengo, y ahora regreso para reclamarlos a todos. Hijos del cielo: sientan Mi alegría. El tiempo dedesolación para las almas ha llegado a su fin. Estoy regresando.

- Queridos hijos del mundo: jamás los dejaré. Les pido que Me
consideren el mejor de todos los padres. ¿Sabe el padre amoroso cuando el corazón de su hijo solloza? ¡Claro que lo sabe! Si tu corazón está sufriendo, acércate a Mí. Sanaré tus heridas y restauraré tu corazón. Te daré fortaleza y valor para que puedas continuar con tu trayectoria sobre la tierra. Sin embargo, hoy te estoy pidiendo que actúes de manera diferente: pídeme estar unido a ti; pídeme que Me quede a tu lado en todo momento; quiero hacerlo por ti. De esa forma andarás la senda que Yo, Jesucristo, he marcado para ti. Queridos hijos del mundo: les pido que caminen conmigo, necesito su ayuda. Yo, el Dios Todopoderoso, les pido que caminen conmigo ahora. Hay muchas almas que Me están clamando con gran dolor. Llévenme a ellas. Por favor, queridos hijos Míos, llévenme a ellas.

- Deseo hablarle al mundo de Mi amor. Queridísimos hijos de Dios: serán bienvenidos en el cielo. Aquí tienen una familia que hace preparativos para cuando lleguen. Cada alma progresa de continuo en su viaje terrenal, puesto que a cada momento se están acercando al final de su vida, aún cuando vivan hasta edad
avanzada. Si comenzamos con ese pensamiento, Mi siguiente pensamiento se les hará más sensato: Quiero que consideren qué es lo que Me traerán cuando Yo vaya por ustedes. ¿Me traerán su amabilidad hacia los demás? ¿Me traerán el servicio prestado a su familia? ¿Me traerán un deber cumplido en obediencia y
dignidad? Como verán, pequeñas almas, Yo no les preguntaré sobre sus posesiones materiales porque aquí no tendrán ningún valor, a menos que utilicen estas posesiones para ayudar a otros; sólo entonces las posesiones materiales adquirirán un valor celestial. Los he puesto en el mundo para servir. Yo estoy con
ustedes cada día, pero ustedes también deben estar conmigo. Queridos hijos: pídanme que los guíe, y les diré cómo deseo que sirvan.

- En este tiempo Mis hijos están distraídos. Estoy enviando una gran efusión de paz sobre todos los que Me acogen en sus almas, y quiero estar presente en cada alma. ¿Desean Mi paz celestial? ¿Les gustaría experimentar de antemano el cielo? Queridas almas: si ustedes Me lo piden, lo obtendrán. Esta experiencia no es algo que se pueda comprar, ni tampoco algo que el mundo pueda crear: es un estado de unión conmigo, es la experiencia de formar parte de la familia de Dios. Cada uno de ustedes pertenece a esta familia, pero algunos de nuestros hermanos y hermanas han elegido alejarse de Mí, dando como resultado sólo aislamiento y tristeza. La confusión trepa rápidamente en los que viven alejados de Dios, y las almas se avocan a buscar los
ungüentos del mundo ofrecidos por el enemigo para darle un
sentido a su existencia. Pero ¡Ay de ustedes! porque ninguno de esos ungüentos habrá de satisfacer a un hijo del cielo, pues para el alma sólo hay un ungüento verdadero, y ése Soy Yo, Jesucristo. Yo Soy el único ungüento que sana; Yo Soy el
ungüento que da pleno sentido y suaviza. Acudiré a cualquier
alma que Me busque y llevaré conmigo la paz celestial que no se puede comprar. Pequeños hijos del mundo, llámenme y vendré a ustedes. La confusión no viene de Mí, la tristeza y la
desesperación no vienen de Mí, sólo la paz y la serenidad
provienen de Mí. Pídanme que les otorgue estos dones, y lo haré.

- Queridos hermanos y hermanas Míos: no tengan miedo. He preparado sus almas para el cambio. Si un profesor preparó a su estudiante para el examen, éste lo anticipará con paz, sabiendo que lo
único que necesita es trabajar consistentemente. En posición similar se encuentran Mis hermanos y hermanas en el mundo: a través de muchos medios les he explicado que en el mundo habrá
cambios, y con una gran claridad también he dicho que estoy previendo cada detalle. Cada uno de ustedes, Mis amados apóstoles, tiene un rol en este tiempo de transición. Miren lo que viene con una gran paz y valor, y su servicio será digno de honra. Si el mundo responde con excitación y angustia, ustedes respondan con una calma que se haga notar. En todas las cosas confíen en Mí. Comiencen hoy mismo. Sin importar lo que suceda en su vida, respondan pacíficamente repitiendo continuamente: 'Jesús, en ti confío.' He preparado un ejército de soldados pacíficos que responderán ante los cambios de este atribulado mundo. Ustedes, amigos Míos, resaltarán; esparcirán Mi paz por todos los rincones. Estén alegres como su Jesús está alegre porque, en verdad, la oscuridad se está levantando.

Conserven la paz, queridos hijos del cielo, no hay razón para nada sino para un semblante de paz. Estoy trabajando en tu alma, si Me lo estás permitiendo, y te acercarás más y más a Mí porque
sabes que te lo estoy pidiendo. Quiero que te comportes como Yo, e incluso, quiero que pienses como Yo. Tu actitud con la gente que te encuentres durante el día será suave y amable, y ellos
pensarán qué cosa te hace ser tan diferente. Hay un gran contraste entre los que Me siguen y los que siguen al mundo, y mientras más te acerques a Mí, el contraste será todavía más intenso. Me gustaría ver una gran multitud de almas acercándose más y más a Mí, y tú Me puedes ayudar con este proyecto, porque tú Me representas. Los estoy llamando a todos, y me estoy valiendo de cada uno de ustedes para hacerlo. Por lo tanto, sé Mi voz en tu mundo y clama, grita a tus hermanos y hermanas; cuéntales del amor tan grande que les tengo y háblales de Mi gran deseo de acercarlos más a Mí: Yo lo haré si Me permites trabajar a través de ti. Si practicas amar a todas las almas y
ser misericordioso con todas ellas, pronto les estarás hablando de Mí. Tampoco te será difícil entender que si no eres misericordioso y amable con las almas, no importa cuánto les
hables, las ahuyentarás. La única forma en que las atraigas será mediante tu amor que será inspirado sólo por Mí. Por lo tanto, sé gentil y suave como Yo, y las almas regresarán a los pastos
seguros de Mi Sagrado Corazón.

- Mis hermanos y hermanas: cuánto los amo. Qué ansioso estoy de que utilicen las gracias que están a su disposición. El cielo se llena de gozo cuando un alma, una vez que comprende esta
misión, comienza a pedir gracias para los demás. Asimismo, los que están en la tierra y por quienes se intercedió comienzan a beneficiarse y cambiar, en virtud de que están rodeados de
gracias y su alma se pone en estado de alerta sabiendo que hay esperanza. Queridos: ayúdenme. Quiero que todas las almas regresen a Mí. Estoy esperando a que cada alma se abra para que
Mis gracias puedan inundarla. Muchos de ustedes ya lo han visto y experimentado y lo pueden entender. Aquellos de ustedes que no han visto cómo sucede esto, por favor pídanme gracias para un alma que esté lejos de Mí y continúen pidiendo. Pídanme gracias para los extraños y Yo acudiré a ellos de una forma especial: los observaré de cerca -como sólo Yo puedo hacerlo por el
conocimiento que tengo de ellos- y encontraré el momento perfecto, y mientras espero ese momento, les permitiré beneficiarse de las oraciones y deseos de ustedes enviando a sus
vidas momentos y gente llenos de gracia. Piensen, amigos Míos ¿acaso no hice lo mismo por ustedes en un momento dado de su vida? ¿Acaso no los perseguí si se encontraban muy lejos? Si
jamás se alejaron del todo, probablemente los alenté cuando se sentían abandonados o temerosos. Tengo gracias para cada alma que está en medio de la oscuridad. Les pido que ahora trabajen
para Mí y verán cómo las almas comienzan a regresar. Todo estará bien, Mis queridos amigos, ustedes son hijos del cielo y, como tales, no tienen nada que temer. Lo único que puede haber para
ustedes son cosas buenas. La tierra es residencia temporal; su verdadero hogar está en el cielo, y cuando lleguen a este lugar, habrán llegado finalmente a casa. Sean alegres servidores del
Regreso de su Rey, y verán grandes cambios en su vida.

MENSAJES

El primer día de cada mes, Nuestro Señor le dicta a Ana un nuevo mensaje para toda la humanidad sobre Su llamado a servir.


1 de junio de 2010

Jesus

Queridos apósteles, están ustedes abrumados? ¿Maravillan que Mi servicio requiere santidad? Yo se que ustedes no siempre entienden la relación entre sus sufrimientos y las gracias que Yo estoy enviando a otros. Esto no es claro para ustedes cuando cargan cruces pesadas que requieren gran confianza. Cuando estén conmigo en la eternidad, comprenderán esta conexión y ustedes se alegrarán de haberse mantenido a Mi servicio a pesar de las demandas hechas sobre su voluntad. Yo pido y pido, y de nuevo pido, y ustedes responden, y responden, y otra vez responden. Mis queridos apóstoles, ustedes tienen tal hábito de decirme sí que continúan, día trás día. ¿Los dias están pasando, no es cierto? Un día trás otro, los dias se terminan y ustedes han reclamado gracia para el mundo.
Así es como esto se dispuso para ustedes, queridos hijos del Padre. A ustedes se les pide ser buenos y santos y a cambio el Padre coopera al mantener sus intenciones cerca de Su Corazón. En este momento, donde han sido colocados, allí hay gracia. Lo sienten? Confían en Mi? Estoy con ustedes. Yo no los he abandonado. Resistirán la tentación de abandonarme cuando Yo presionaré su compromiso? Si me piden la gracia de la perseverancia, Yo les daré esto. Este es Mi regalo. Pero deben pedir esta gracia y luego aceptar este regalo. Si sienten que están fallando y aún tratan de servirme lo mejor que pueden, entonces ustedes deben de pasar mas tiempo Conmigo y examinar el concepto del fracaso de la perspectiva del Cielo. Quizás encontrarán que son un éxito en Mis ojos, aún mientras el mundo deshecha sus contribuciones. Todo esta bien. No tengan miedo del cansarse. Solo teman una desición de abandonarme. Acuerden, Yo nunca los abandonaré. Nunca.





http://www.directionforourtimes.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario