FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

martes, 28 de junio de 2011

El Espíritu de Dios se mueve

Chihuahua
Hemos abandonado a Dios



John Rick Miller se presentará hoy a partir de las 18:00 horas en el parque El Palomar por un mensaje de paz. Foto: El Heraldo de Chihuahua


Llega a Chihuahua John Rick Miller
El Heraldo de Chihuahua
23 de junio de 2011




Venessa Rivas Medina/El Heraldo de Chihuahua


Chihuahua, Chih.- "La raíz de los problemas que se están viviendo actualmente, como la violencia, es porque estamos abandonando a Dios y nuestra moral se está aproximando a la que tiene un animal en la selva, porque no existe el respeto entre nosotros ni a la vida, estamos en una guerra del bien contra el mal", dijo a El Heraldo de Chihuahua el misionero laico John Rick Miller.


La solución que propone John Rick Miller ante el clima de violencia, inmoralidad y abandono de Dios, es volver los ojos a Dios, "pues los hijos de Dios están perdiendo el entendimiento de quienes son, tienen miedo y ahora son controlados por el crimen organizado, por gobiernos corruptos o de partidos políticos que buscan obtener el control a través de la violencia. Esta es una lucha por el poder y la raíz está en el dinero", dijo en entrevista.


John Rick Miller se presentará hoy a partir de las 18:00 horas en el parque El Palomar por un mensaje de paz, y la entrada es asistir con la familia para escuchar su mensaje.


Miller es un misionero laico católico comprometido con la evangelización. En el año 2009 estableció la misión internacional "Por el Amor de Dios en Todo el Mundo" y hoy nos visita para renovar el amor en nuestros corazones e invitarnos a actuar por nosotros mismos, nuestras familias y nuestro país. Indicó que la solución a la violencia que vivimos es un cambio personal.


Lo que le hace falta al mundo es volver sus ojos a Dios. Hace falta la presencia de Dios en la vida diaria, explicó que al olvidarnos de eso, hoy estamos viviendo las consecuencias, "yo estoy preocupado por el futuro de mis hijos y mis nietos, y si yo no hago algo, si no utilizo mis talentos y privilegio que Dios me dio, voy a tener mucha tristeza y al ver a mis hijos a los ojos y decirles: este es su futuro, un país sin Dios".


El laico enfatizó que en estos tiempos la gente debe de entender que no importa de qué país se hable en el mundo, están tomando una dirección hacia la violencia, el crimen y en general a una decaimiento de la identidad de la raza humana; nuestras morales se están aproximando a la misma que tiene un animal en la selva. Estamos perdiendo el respeto unos a otros, el entendimiento de la vida, y debido a ello los países del mundo están experimentando serios problemas, en un menor o mayor grado.


"La raíz del problema es que estamos abandonando a Dios, los hijos de Dios están perdiendo el entendimiento de quiénes son, tienen miedo y eso los lleva a ser controlados por la mayoría a través de gobiernos corruptos, de la corrupción del crimen organizado o de los partidos políticos que buscan obtener el control a través de la violencia, no importa cómo se llamen, todo es lo mismo, es una lucha por el poder y la raíz está en el dinero".


Para este laico comprometido, la fuente de combatir la ira está en reconocer que somos hijos de Dios. Hace 23 años John Rick Miller era un exitoso hombre de negocios, hasta que recibió el llamado de la Virgen y comenzó cambiar su vida, reconoció que estaba en el camino equivocado. "Cuando encuentras a Dios es una experiencia única, vas por toda tu vida pensando que la entiendes y luego te encuentras de rodillas y ya no puedes llorar ni una lágrima más, porque no tienes dirección, estás vacío, nada tiene sentido, de pronto te das cuenta que has tomado el camino equivocado".

John lo tenía todo, materialmente hablando, sin embargo se sentía solo, las cosas del mundo eran lo más importante para él, aun a costa de su alma, "estaba rechazando a Dios".

Un buen día, por la gracia de Dios, la Virgen María se introdujo en él y se dio cuenta de que estaba equivocado y que era tiempo de tomar el camino correcto, desde entonces se ha dedicado a predicar con el ejemplo.

Con su visita a Chihuahua se busca establecer la misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo en esta capital, siempre y cuando el Arzobispo don Constancio Miranda Weckmann lo permita. Esta misión busca restablecer la fe católica.

La misión es sencilla en su mensaje, le pidió a la gente de Chihuahua que comprenda la palabra Metanoia, que significa un despertar espiritual, es una palabra griega que significa conversión, es el movimiento interior que surge en toda persona que se encuentra con Cristo. Explicó que los griegos entendieron bien esto sobre todo cuando la sociedad estaba bajo el ataque de la corrupción.

La palabra Metanoia fue formada para dar una dirección, "un despertar espiritual es lo que cada una de las personas en Chihuahua necesita, porque la solución no son ellos, soy yo cambio personal, yo soy la única persona que tiene el poder de cambiar lo que pasa. Si yo entendí quién soy, entonces ya no deberé tener miedo y podré levantarme para decir están mal, no podemos continuar de esta forma, no podemos seguir contribuyendo a las cosas que están mal, y yo personalmente ya no voy a ofender a Dios".

John aseveró que cuando la gente empieza a entender nuestra vida, comprenderemos que necesitamos una relación con Dios, porque se nos ha dicho que somos a su imagen y semejanza, pero cuántos hacemos caso, "tenemos que comenzar esta relación, hablarle desde el corazón".

Hoy, John Rick Miller estará en El Palomar, este jueves de Corpus Christi, el evento iniciará a las 18:00 horas con una hora santa con exposición del Santísimo y se rezarán los misterios dolorosos.

A las 19:00 horas John Rick Miller compartirá su mensaje y su misión evangélica.

A las 20:00 horas habrá una celebración eucarística de consagración de Chihuahua a los corazones de Jesús y de María.

El costo de recuperación será asistir en familia e invitar a amigos. Se recomienda llevar ropa cómoda y agua.

El Heraldo de Chihuahua

No hay comentarios:

Publicar un comentario