FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

jueves, 11 de octubre de 2012

OREN POR SUS SACERDOTES


Rodas, 7.08.1994
Señor, la tibieza 1 aquí es insoportable.

¿Has notado el resultado de mi locura? 2 ¿Ves las amenazas que recibo de la radio pública? 3 ¿Ves cómo han incubado todas estas mentiras? ¡Si hubiera vivido en la Edad Media, me hubieran lapidado hasta matarme o me hubieran quemado en una estaca!


Yo estoy delante de ti todo el tiempo; al final triunfaré, así que no temas... Yo te he criado, te he levantado para glorificar Mi Nombre. El hombre de paz comprenderá Mi Mensaje de Paz.

Tengo, en Mis Mensajes, pasajes que están muy ocultos y son difíciles de comprender, pero ésos son para aquéllos de quienes el profeta Isaías habló: "escucharán y escucharán, de nuevo, pero no comprenderán; verán y verán, de nuevo, pero no percibirán..." Estas gentes están deshabitadas
4 ; también distorsionan las Escrituras. Recuerda a todos 5 que no pueden servir a dos amos, al amo del mundo y a Mí, a Mí Quien soy el Amo de los Cielos. Recuérdales que deberían poner en práctica lo que les ha sido enseñado por Mí. No prefieran su propio placer a Dios.

Yo soy Santo y quiero que vivan santamente: Deben mantenerse firmes todo el tiempo y no sólo a veces... El diablo está rondando alrededor de ustedes ¡y ha jurado engañarlos a todos!

Oren por sus sacerdotes,
6 quienes son tan débiles. Ellos miran sin ver y oyen sin escuchar. En este estado, están privados de su mente y por lo tanto, están privados de este Mensaje; entonces, no se sorprendan de que desconfíen de ustedes y argumenten sobre Mis Palabras. Ellos son tan queridos por Mí, como ustedes, y los amo tanto como los amo a todos ustedes. Respétenlos y oren por ellos.

Concluiré diciéndoles: observen Mis Santas Reglas y absténganse de las cosas que el mundo les está ofreciendo. No le den al Enemigo una oportunidad; no se alimenten de cosas que no son santas. Ésta es Mi segunda advertencia; la primera fue dicha a través de la boca de la que escribe Mi Himno de Amor...

Sean rectos y tengan dominio de sí mismos para que permanezcan en Mi favor. Éstas son Mis condiciones para seguirme. No Me obliguen a decirles un día: "no fueron rectos." Ahora conocen bien Mis condiciones, si están sujetos a Mí, síganme. Nunca destruyan la obra que Yo he hecho en otros.
7 ¡Arrepiéntanse! y busquen la verdad. En verdad, les digo: aquellos que se comportan como paganos tendrán su parte, porque no sólo se comportan como paganos, sino que incluso aplauden a otros que se les unen.

Si Yo, que los amo, no los reprendo, ¿quién lo hará? Si les he dado todas estas instrucciones es para que Yo refresque sus memorias y recordarles que Yo Soy es Santo. Ic.


Is. 63,3: "De los hombres de mi pueblo, ninguno estuvo conmigo". Como los grupos de oración de Grecia no tienen un director espiritual (sacerdote), porque nadie quiere ser su pastor, Jesucristo Mismo viene a ser Su Pastor. Todos los sacerdotes se volvieron contra los dos grupos de oración, llamándolos herejes.


1 Tibieza espiritual
2 Amar a Dios hasta la locura y anunciarlo dando testimonio en la televisión local
3 De dos sacerdotes Ortodoxos que hablaron en contra mía
4 Significa que su alma es como un desierto
5 Los grupos de oración de Rodas y de Atenas
6 Aquellos, especialmente, en la isla de Rodas
7 Tentar a los nuevos conversos de regreso al pecado  



No hay comentarios:

Publicar un comentario