FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

jueves, 6 de marzo de 2014

En oración






Señor:
Gracias Señor por tus bendiciones y por la Luz que envías a mi alma.  Porque me ayudas a crecer para darte Gloria Señor.
Unámonos a la procesión de Tus Ángeles que están a Tu alrededor,  
Dios mío, porque Tú eres
 Único en la Santa Trinidad, 
y así como ellos Te alaban sin cesar y Te cantan himnos,
  
proclamemos, también, nosotros todas Tus maravillas
 
alrededor de
 Un Sólo Tabernáculo.  

Yo amo Tu Casa, Señor mío.
  
Apresúrate a unirnos a todos en Tu Casa,
  
que Tus Ángeles y Tus Santos
 
sean el ejemplo para nosotros.
  
Aprendamos de Ellos cómo adorarte
  
Alrededor de un Único Tabernáculo

Me dices que tenga confianza, que Tu guiarás mis pasos.  Veo que todo se ha venido cumpliendo, y que tu amor infinito nos regala día a día, un día más para poder salvar nuestras almas, para poder entender tus llamados.
Quiero ser cada día mejor y más agradable a tus ojos Señor. Sé bien que mis debilidades me tumban, y que esto me aleja de Tu Bendita Presencia.
Señor no dejes que caiga más ni que repita errores de antaño. Porque esto haría una coraza de separación entre Tu Amor y mi alma.  Déjame vivir en Tu Corazón, para que ahí me proteja de todo lo que me arrastra al pecado. No quiero separarme de Ti Mi Señor Jesús.
Quiero que me sigas puliendo el alma, ara que puedas ver Tu Rostro reflejado perfectamente en mí, y de esta manera poder ser Espejo Tuyo.  Y poder así seguir dándote Gloria por siempre.
Llena de Tu Gracia Señor mi alma, para que sea bella y agradable a tus ojos.
Gracias por tu infinita misericordia, por tu confianza en mí, esta pobre mujer que no tiene nada que darte, pero que sabe que Tu amas y que embelleces con Tu Amor, Tu Misericordia y Tu Bondad.
Gracias Bendito Dios por llevarme entre Tus Santas Manos, por posar tus Ojos Bondadosos en mí, por Tu infinito amor.  ¡Gracias Señor!
Acaban de fallecer varias personas a mi alrededor, algunos de ellos no les conozco, pero Tu si Señor, y te pido por esas almas que han partido de este mundo.  Señor ten piedad y misericordia de ellas, y si están Purgando ahora, ten compasión y ayúdales a salir pronto de ese lugar. Dales refrigerio y pronta salida. Por los méritos de tu Hijo nuestro Señor Jesucristo.  Y junto con ellos ofrezco mis días ahora en tiempo de Cuaresma para la salvación de estas almas y de las que Tu desees salvar del Purgatorio. ¡Gracias Señor por tu infinita Misericordia!
Que Tu Bendita Obra siga actuando en nosotros, que Tus Llamados sean escuchados por todos aquellos que se encuentran lejos de ti, que Tu Infinito Amor rompa los corazones endurecidos, que Tu Infinita Bondad salve a todos aquellos que ignorantes y desviados por las malas influencias, te desconocen. Señor, que Tus Manos no dejen de cobijar a la humanidad, para que por medio del Amor de Tu Divino Espíritu, se trasforme la Faz de la Tierra.

¡Bendito y Alabado Seas por siempre Padre Santísimo, creador de todo el universo, de los cielos y la tierra y de todas las galaxias!
¡Bendito y Alabado Seas Señor Padre Todopoderoso, Amorosísimo y Misericordioso!
Reina en mí, Señor por siempre.
¡Gloria a Ti por siempre Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario