FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

lunes, 7 de julio de 2014

Adoración Eucaristíca en la vida y en la misión de la Iglesia

En frente de la Eucaristía hay un momento en que el Espíritu Santo te hace caer en la cuenta que aquello que ves con tus ojos, es la Presencia Real de Cristo, de ahí nace el don de la piedad, que nos ayuda a desarrollar en nosotros ese sentimiento para adorarlo. 

Dios nos da a través de la Adoración la fuerza del Espíritu, para anunciar a Jesucristo; ya que el mundo no puede vivir sin el amor de Dios, sin la verdad de Dios que es la verdad del hombre. 

En este segundo programa de la serie "De lo visible a lo invisible", H.M. Televisión y la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos os invitan a redescubrir la importancia de la Adoración Eucaristíca en la vida y en la misión de la Iglesia. Este vídeo incluye entrevistas a: Cardenal Antonio Cañizares, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos S. E. Mons. José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián (España) S. E. Mons. Marc Aillet, Obispo de Bayona (Francia) Mons. Piero Amenta, Tribunal de la Rota Romana Don Gabriel Díaz Azarola, sacerdote diocesano de Getafe (España) Hna. Blanca Fuentes Casal, Sierva del Hogar de la Madre

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario