FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

martes, 20 de enero de 2015

SOBRE LOS SACRILEGIOS Y PROFANACIONES


ORAD POR LOS SACERDOTES

HOSTIA CONSAGRADA PROFANADA EN MISAS NEGRAS: Verónica - Todo el que es de buen espíritu y corazón, ahora hará un esfuerzo concentrado para consolar el Corazón lastimado de Jesús en los tabernáculos del mundo. La Comunión en la mano fue fomentada por satanás debido al aumento de los satanistas ahora en nuestro país y en el mundo. Ellos conducen misas negras secreta, y abiertamente. Los niños son las principales víctimas de este mal. La Especie Sagrada, la Hostia, está siendo empleada durante estos ritos de misas negras y de satanismo en una manera sumamente abominable. Por favor, dice Nuestra Señora, no acepten la Hostia en sus manos. No permitan que esto se haga sin protestar. "Ningún hombre será digno de aceptar el Cuerpo de Mi Hijo (en su mano)." -- 19 de Noviembre, 1977. 

COMUNIÓN SACRÍLEGA: "Cuando un hombre ha pasado el umbral y se ha permitido a sí mismo caer en pecado mortal, él tiene que ser purificado por prueba, pero él también tiene, hijos Míos, que ser purificado por la regla de la penitencia y la confesión. "¡Qué clase de maldad está siendo establecida ahora sobre la humanidad que lo obliga a perder su alma al rechazar los Sacramentos, ya no confesándose con su confesor, sino viniendo a recibir a Mi Hijo en sacrificio, mientras su alma es profanada por el pecado de naturaleza mortal!". Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1976.

CONFESIÓN: "Mi Hijo está muy apesadumbrado, hija Mía, por la manera en que muchos vienen a Él en Su Casa. Ellos vienen con irrespeto; no le tienen amor en sus corazones. "Hija Mía, por favor, ellos se llevan al camino de satanás. Ellos no deben aceptar a Mi Hijo con pecado en sus corazones. Muchos no van con Nuestros representantes. ¡Ellos aceptan a Mi Hijo con pecado en sus almas! Grítalo, hija Mía, de los tejados; ¡debéis honrar la Eucaristía!". Nuestra Señora, 23 de Noviembre, 1974. 

COMUNIÓN EN LA MANO: "El Corazón de Mi Hijo está sangrando debido a la manera en que se celebra Su Misa - sin honor ni sacrificio. Mi Hijo no está complacido con la manera en que Su Cuerpo y Sangre están siendo dado a todos los humanos sobre la tierra. La Comunión en la mano no ha sido, ni será aceptada por el Cielo. Ésto es un sacrilegio ante los ojos del Padre Eterno y no debe ser continuado porque vosotros únicamente estáis añadiendo a vuestro castigo cuando continuáis con las maneras que son desagradables al Padre Eterno." Nuestra Señora, 30 de Junio, 1984.

SATANISTAS BUSCAN PROFANAR LA EUCARISTÍA: "Debe regresar una quietud a la Casa de Dios. Venís a comunicaros, hijos Míos, en espíritu y en cuerpo con Mi Hijo, Quien está con vosotros en vuestra Eucaristía, en Espíritu y Cuerpo, una verdadera Presencia física. Ahora muchos saqueando Su Cuerpo. ¿Cuántos se han propuesto solazarlo en el mal que está ahora alrededor del mundo?". Verónica - ¡Oh!. Nuestra Señora. "Sí, hija Mía, es un hecho triste pero cierto que muchos Lo han entregado de nuevo al saqueador. Hay dentro de vuestra nación muchas iglesias del adversario - satanás. ¡No debéis tomar el Cuerpo de Mi Hijo en vuestras manos! ¡Abrís la puerta para la entrada de los espíritus malignos que profanan el Cuerpo de Mi Hijo! Los dedos consagrados de un hombre de Dios, debidamente ordenado, los sacerdotes, colocarán a Mi Hijo dentro de vuestra boca, y debéis absorber Su Cuerpo con bondad y amor." -- 22 de Marzo, 1975.

No hay comentarios:

Publicar un comentario