FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

martes, 7 de abril de 2015

Que Mi Rostro sea honrado con una Fiesta particular el Martes de Quincuagésima (Martes anterior al Miércoles de Cenizas)

Sierva de Dios María Pierina de Micheli, Italia 
(1890-1945)



Promesas de Jesús a los devotos de Su Divino Rostro

·   “Deseo que Mi Rostro, el Cual refleja las íntimas Penas de Mi Alma, el Dolor y el Amor de Mi Corazón, sea más honrado. Quien Me contempla Me consuela.” (1º Viernes de Cuaresma, 1936)

·  “Cada vez que se contemple Mi Rostro, derramaré Mi Amor en los corazones y por medio de Mi Divino Rostro, se obtendrá la salvación de tantas almas.” (Martes de Pasión, 1936)

·   “Podría ser que algunas almas teman que la Devoción a Mi Divino Rostro, disminuya aquélla de Mi Corazón. Decidles que, al contrario, será completada y aumentada. Contemplando Mi Rostro las almas participarán de Mis Penas y sentirán el deseo de amar y reparar. ¿No es ésta, tal vez, la verdadera Devoción a Mi Corazón?” (1937)

·  “¿Veis cómo sufro? Y sin embargo, de poquísimos Soy comprendido. ¡Cuántas ingratitudes de parte de aquellos que dicen amarme! He dado Mi Corazón como objeto sensibilísimo de Mi gran Amor por los hombres y doy Mi Rostro como objeto sensible de Mi Dolor por los pecados de los hombres: Quiero que sea honrado con una Fiesta particular el Martes de Quincuagésima,[1] Fiesta precedida de una Novena en que todos los fieles reparen Conmigo, uniéndose a la participación de Mi Dolor.” (1938).

·   Quiero que Mi Rostro sea honrado de un modo particular el Martes.”(1939).






[1] El Papa Pío XII instauró la Fiesta Universal de la Santa Faz, el Martes anterior al Miércoles de Cenizas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario