FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

martes, 11 de enero de 2011

MANIFESTACIONES EN DIVERSOS LUGARES LLAMAN AL HOMBRE A TOMAR CONCIENCIA

De nuevo la imagen de la Rosa Mística de Asunción, Paraguay, exudó sangre, lo hizo el 26 de Diciembre de 2010. Los cuidadores de la imagen tienen mucho respeto a las manifestaciones con sangre. La exudación del 26 coincide en fecha cercana con la exudación del 25 de la imagen de Jesús Buen Pastor de Posadas, Corrientes, Argentina. La manifestación nos ofrece un claro mensaje: Jesús y María manifiestan el dolor que sienten por el rumbo que va tomando la humanidad, mal llevada por élites que mafiosamente buscan una guerra nuclear y que creen que con el hambre, las guerras, la corrupción y las drogas, podrán dominar por siempre a la humanidad para reducir la población lo más que se pueda, por los medios más crueles y traicioneros que se puedan. Es un llamado para luchar contra este plan de la forma que se pueda, por medio del Amor que Jesús nos enseñó. Es también un llamado a las jerarquías cristianas, cuyos esfuerzos son insuficientes ante ese derrotero impuesto por las élites mafiosas. El mensaje es el mismo de siempre... Trabajemos por la Paz, paz en nuestros corazones, paz en nuestras familias y paz entre las naciones del mundo.  Alejandro Sánchez 7 de enero 2011
Gran movilización de fieles católicos se registra en los últimos días en Xico, ya que se difundió la noticia de un milagro: El Niño Dios de la Capilla del Llanito lloró lágrimas de Sangre. 
 
Aunque mediáticamente el suceso aún no ha tomado fuerza los xiqueños difunden el hecho y eso ha generado un incremento en las visitas a este pintoresco municipio. 
 
Sin embargo los católicos no echan las campanas al vuelo, ya que el párroco de Xico ha pedido a los feligreses y a la población en general que mantengan la calma, ya que el suceso pudiera ser sólo un artilugio para atraer turismo a dicho lugar. 

Por: Agencias 
Fuente: Diario Presencia - jueves, 06 de enero de 2011 10:57  
Sin duda alguna es la fe la que ha movido a más de quinientas personas en el municipio de Yajalón Mexico, la situación no es para menos, desde el lunes pasado alrededor de las seis de la tarde la Virgen morena, la Virgen de Guadalupe empezó a llorar de forma sobre natural ante la presencia de un joven papá que se encontraba preocupado por la salud de su pequeño hijo que estaba delicado de salud.

Cabe mencionar que de acuerdo a los vecinos que fueron testigos directos del hecho dijeron que el parpado izquierdo de la morenita se cerró de forma absoluta y después abrió quedando las pupilas hasta el día de hoy de un tono rojizo como si apenas hubiera dejado de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario