FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

lunes, 28 de febrero de 2011

Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza Soracá Boyacá.

Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Padre Álvaro de Jesús Puerta Herrera, el día Sábado 2 de Octubre de 2010:
Padre Álvaro de Jesús:

Vamos a hacer profundo silencio, es muy grande lo que la Señora revela, desafortunadamente por labios de un hombre demasiado lleno de pecado, pero aquí Ella no toma mi pecado, si no la gracia de yo ser instrumento para ella trasmitir lo que nos va a decir.

La señora hoy habla de bendición, habla de bendecir siempre:


Sma. Virgen María:

Mis pequeños sean mi bendición, bendigan siempre, los quiero ver bendecir, los quiero instrumentos de bendición.... desde el mas pequeño al mayor bendigan, necesito bendecir en ustedes, por ustedes, bendigan, bendigan tanto, bendigan siempre, bendigan hoy, bendigan en todo momento, los hago mi bendición, ustedes son mi bendición, Dios es nuestra bendición.

¿Porque no bendices?, ¿porque no dejas bendecirte? ....si supieras la grandeza de la bendición, si supieras que todo es una bendición.... el cielo es una bendición....tu vida es una bendición, Dios es nuestra mas grande bendición....

¿Porqué no bendices mi pequeño mi pequeña?... Porque no bendices, si ahí esta todo el secreto de la salvación de Dios.

Bendiga Mi pequeño, bendiga Mi pequeña porque Satán teme a la bendición.

Necesitamos vencer a Satán con la bendición....Satan, yo te bendigo Satan para que te alejes de la humanidad.

Satán: ¡sométete al poder de la bendición de Dios!.

 
Enseñen a bendecir, apréndanse a persignar, a signar, a hacer el signo de la Cruz....siempre en todo momento bendicite siempre...te quiero una bendición, te quiero Santo, hijo, pequeño mio porque te bendices......bendicete siempre, bendicete siempre.

Gracias porque han venido, porque han escuchado Mi voz que invita a venir a Mis pies....., los cubro con Mi manto a todos les acaricio con Mi manto, Mi Santuario es un manto a todos los estoy cubriendo, un manto mas blanco que la cera, sobre todos ustedes Mis pequeños está este manto que los cubre, esta Mi mano que los protege...Oren pequeños y pequeñas, Oren siempre y Oren tanto porque sigue insistiendo bendición de alegria.

La iglesia rescatará del olvido a dos Santas y a dos Santos y finalmente los proclamaran Santos. Estoy contenta porque ellos merecían ser llamados Santos, esta es una bendición de la Iglesia para el Cielo, tendremos 4 nuevos Santos....¡2 Santas, 2 Santos!

También mis pequeños habrá un signo, llamémosle de poca Fe, pero que provocará mucho temor y miedo y en ese año próximo (2011).... se celebrarán en toda la Iglesia millones de bautismos, habrá pánico y todos querrán bautizar los hijos, no lo esperen a que llegue ese día o ese año, háganlo lo mas pronto, bauticen los niños, es urgente , bauticen los niños, pero sucederá algo que por poca Fe les harán bautizar, pero aunque así sea valdrá la pena.

Se estremecerá la tierra como nunca.

¡Habrá tanto temor, pánico y miedo!

Mas no tengan temor ni miedo. Yo les protegeré y no dejaré que todo suceda como iba a suceder.

Habrá lagos, lagunas y ríos que tomaran color de sangre, sera también motivo de gran estudio.

Padre Álvaro de Jesús:

La señora trae a recuerdo una nueva peste en la humanidad, esta peste la mas agresiva de toda la historia de la humanidad es una bacteria.

La Señora nos lo advirtió, ya empezaron a hablar un poco de este tema.Los científicos tienen pánico, porque dicen demorarían 10 años para encontrar como combatir la bacteria.

La Señora hoy me dice, nos dice de esto tanto nuevamente se volverá a hablar.

Sma. Virgen María:

No tengan miedo mis palabras son esperanza. Nada sucederá como debería suceder, pero tiene que suceder para que quienes no crean vuelvan la mirada al Cielo.

Mis pequeños mis pequeñas les bendigo sus familias. Entro en este momento a tu cuarto a tu casa, a bendecir los tuyos, a llenar de luz tu familia, tu hogar, tu trabajo, tus bienes, vuelve que te espero.

Vuelve, ¡no me dejes!, ¡yo necesito que tu vuelvas!...¡vuelve que te espero!.


Padre Álvaro de Jesús:

La Señora sigue haciendo con sus manos el signo de vuelve, vuelve, vuelve.
La Señora les bendice, esperemos que la señora confirme el mensaje que nos acaba de regalar.

(Pasan unos minutos de oración)

Padre Alvaro de Jesús:

Acaba de confirmar la Señora lo que acaba de decir, ojala lo conservemos, lo guardemos y recordemos.

15 comentarios:

  1. Muy interesante y doy Gracias a todos por los bellos mensajes de Nuestra Senora, pues creo que poco a poco esta cambiando mi vida de picador.

    Gracias a la Virgencita que siempre ha sido mi Madre Amada y por todos ustes que hacen que estos mensajes se divulguen.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias madre cita Maria porque tocaste el corazón de tu hijo y obraste un milagro en mi vida te amo y eres mi consentida espero visitarte pronto

      Eliminar
  2. Virgen sita mil gracias por interceder por esta humanidad tan pecadorate amo mucho mamita del cielo, te pido por la paz del mundo y por la salvación de todas las almas, amen amen

    ResponderEliminar
  3. SALMO
    MADRE MIA, DE MI MADRE y toda mi familia presente, mi familia desendiente y mi familia mundial
    ruego que sus PALABRAS SEAN CIERTAS
    ruego porque no sea mas palabras y quiero ver los HECHOS bien verdes y prosperos
    quiero VER el cambio ex-traurgente.
    quiero llegar a donde este SACERDOTE pero sin PELIGROS tanto para EL como para mi familia y la presente
    a quien confiar esta DENUNCIA DE SATANISMO
    con quien hablar y contar con el ajuste de cuentas como tiene que SER,
    MARIA es tu nombre y tu legado BENDICION y la nueva generacion EXITO, TRIUNFO y uqe hay de la presente
    que hay de mi VICTORIA, linda, inocente y la lluvia de hielo que cae sobre la NIEVE y con la angustia de su VISIONARIA
    amo la VERDAD pero como lo he dicho sin BANQUETES donde hay dolor y sufrimiento
    y no les miento que si no hay respuesta del CIELO en la tierra no caminare mas sobre lo que estoy viviendo

    ResponderEliminar
  4. ---------------------- QUIERO TENER UNA FAMILIA---------------------
    QUIERO tener una VERDAD sin llantos y dolores
    QUIERO tener LIBERTAD
    QUIERO dorminr en RESPETO y PAZ
    QUIERO vivir como lo era antes de llegar al TEMPLO de los SANTOS INOCENTES
    si llegue fue para enseñar a mis hijas el legado de la FE y la ORACION
    SI usted JESUS y MARIA me han visitado no es PARA COMER MIERDA sino comer PAZ y que mi familia la tenga tambien
    no es para TENER AMARGOS sino dulces y amores

    ResponderEliminar
  5. este es un mensaje de ayuda par el padre alvao puerta. tengo un hermano alvaro mauricio adames que en estos momentos necesita mucha oracion y le suplico al padre que ore por la sanacion de mi hermano. el estuvo en una misa de sanacion hace muchos años y hoy dia no puede asisitir pero le suplico que interceda por mi hermano ante DIOS para que de a mi hemano la sanacion total

    ResponderEliminar
  6. padre puerta le suplico ore por la sanacion de mi hermano alvaro mauricio adames garcia en estos momentos esta muy enfermo pero tenemos toda la fe puesta en DIOS y sabemos que usted es instrumento de sanacion. clamo a usted sanacion para mi hermano.

    ResponderEliminar

  7. MISAS DE SANACIÓN FÍSICA Y ESPIRITUAL
    SANTUARIO NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA EN SORACA/BOYACA.
    EUCARISTÍAS PRESIDIDAS POR EL PADRE ALVARO PUERTA
    MAYO LLEVAR RAMO DE ROSAS PARA LA GRAN CELEBRACIÓN.
    PROGRAMACIÓN PARA EL MES DE MAYO Y JUNIO 2015:
    MARTES 28 DE ABRIL Y 2 DE JUNIO: EUCARISTÍA DE SANACIÓN CON IMPOSICIÓN DE MANOS PARA ENFERMOS DE CÁNCER.
    JUEVES 30 DE ABRIL Y 4 DE JUNIO DE 2015: EUCARISTÍA DE SANACIÓN CON IMPOSICIÓN DE MANOS.
    VIERNES 1 DE MAYO Y 5 DE JUNIO DE 2015: EUCARISTÍA DE LIBERACIÓN Y SANACIÓN INTERIOR.
    SÁBADO 2 DE MAYO Y 6 DE JUNIO DE 2015: SANTO ROSARIO EN LA MAÑANA Y EUCARISTÍA DE SANACIÓN EN LA TARDE.
    INFORMES: 7514679/ 3112736684/ 3112073703
    SEPARA TUS CUPOS CON ANITICIPACION. CUPOS LIMITADOS
    NO FALTES ES UN DÍA DE ALABANZA Y ORACIÓN.
    11 DE ABRIL GARAGOA: VIDENTE OLIVITA ARIAS.
    17 DE ABRIL SANTUARIO DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN BUGA.
    24 DE MAYO. MARILANDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.arquidiocesisdetunja.org/en/pastoral-ministerial/presbiterio/251-padre-%C3%A1lvaro-de-jes%C3%BAs-puerta-h.html

      Eliminar
  8. GRACIAS MAMITA MARIA POR TANTAS BENDICIONES, GRACIAS MADRE AMADA.

    TERESA BARON

    ResponderEliminar
  9. ADORADA VIRGENCITA SANTISIMA DE LA ESPERANZA, TE CONSAGRO EL CORAZÓN DE MI PADRE Y TODA SU SALUD, PARA UNA PRONTA RECUPERACION, DEJANOLO VIVIR Y DISFRUTAR MUCHOS AÑOS MÁS A NUESTRO LADO, MADRE BELLA Y TIERNA, TE ADORO, RUEGO POR EL CONSUELO A MI MADRE, FORTALEZA Y SANACIÓN A MI PADRE, Y UNION PARA MI FAMILIA. GRACIAS POR TU AMOR MISERICORDIOSO Y ACUERDANTE QUE POR TU INTERCESION NOBLE NO HAY IMPOSIBLES, MADRE SANTA

    ResponderEliminar
  10. QUIERO UNA ORACION POR MI .ORLANDO DESDE YOPAL.

    ResponderEliminar
  11. Cordial saludo, me gustaria ir a las misas de sanación que hace el padre Alvaro Puertas, pero no consigo como contactarme con la parroquia o alguien que me informe para saber cuando el padre hace estas misas y si el se encuentra, y hoteles donde puedo llegar pues vivo en Cúcuta y siempre es largo el el viaje y no conozco esa parte de Boyacá, cualquier colaboración con la información les agradeciaría mucho. mi correo es lumagaro26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, estoy interesada en asistir a una confesión con el padre Puerta, por favor me puede informar cuando realizan confesiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero en Dios que alguien de Colombia te pueda ayudar con esa información! Oremos para que así sea!

      Eliminar