FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

martes, 1 de marzo de 2011

Dejate Amar - Fabiana Corraro de Meana

Dejate Amar
Fabiana Corraro de Meana

Un Mensaje de Amor
29-10-01

     P. La Congregación debe irradiar luz de pureza, por eso permito las divisiones que vienen a contribuir a su  purificación.
   
 No te sorprendas de los que se alejan, que ustedes sean pocos no importa, importa que sean verdaderos adoradores en espíritu y en verdad.

Todos tienen un lugar en Mi Corazón Paterno, pero no todos darán igual cantidad de frutos de santidad.
  
  Cuanto más se entreguen, mayor será Mi Gloria, porque he venido para ser glorificado en ustedes, y que  Mis obras sean sus obras, para el bien de todos.
 
No pido mucho, pido todo. El Amor no escatima en la entrega.

2 comentarios:

  1. ¡Señor, Bendito y Alabado Seas por los siglos de los siglos!
    TE AMO con todo mi ser, con todo mi corazón, con toda mi vida, con todo lo que me has dado, porque sólo a TI te pertenece.

    ¡¡¡Te amo, te amo, te amo !!!

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber donde queda la iglesia del padre alvaro

    ResponderEliminar