FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

martes, 22 de marzo de 2011

Hijos, visitad Santuarios de Mi Santa Madre, visitadlos y cargar vuestras almas de los dones que allí se reciben



Luchas interiores padecerán en la gran tribulación cada alma que Me es fiel, y (hasta) se plantearan la fe que siempre han vivido, pero Yo Jesús, Vuestro Hermano, Vuestro Redentor, Vuestro Amigo incondicional, Vuestro Dios, no os dejaré. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, todos tenéis que ser purificados de una forma u otra, pero eso no quiere decir, que la purificación sea un castigo para los que Me aman, sino un medio para más corona en la eternidad, porque los que vivan en los últimos tiempos serán muy purificados, y debéis de manteros en las costumbres espirituales de siempre, en los actos de piedad de siempre y en vuestra fe, porque si cedéis en la purificación interior que muchos padeceréis, daréis pie a mi enemigo mortal Satanás para hundiros, y por eso hijos, os pido que estéis unidos unos con otros, y os integréis en grupos de oración donde es más llevadero vivir los actos de piedad y donde os podéis arropar unos con otros. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, si todo va a ser duro para vosotros los laicos, no imagináis lo duro que será para los sacerdotes, muchos abandonaran (el sacerdocio), otros se desesperaran, y por eso, hijos Míos, Yo mismo he creado esta Obra de amor para que los sacerdotes entren en ella y se refugien y se arropen unos a otros, porque hijos, la prueba de la tribulación va a ser dura, muy dura, pero os vuelvo a repetir que no os dejaremos ni Yo, ni Mi Santa Madre, ni Mi Santo Arcángel Miguel, pero tenéis que hacer lo que os decimos para que todo lo podáis soportar benignamente. Yo, Jesús, os hablo.

Cuando compráis algo leéis las instrucciones para que os funcione correctamente, pues bien hijos Míos que leéis estos mensajes, éstas son las instrucciones para que podáis soportar todo, uniros a grupos de oración, no caminéis aislados y lo mismo los sacerdotes, uniros a otros sacerdotes rectos para arroparos unos a otros, que allí donde dos o tres están reunidos en Mi nombre y por Mi causa, Yo estaré en medio de ellos y junto a Mí siempre, siempre Mi Santa Madre.

Hijos, visitad Santuarios de Mi Santa Madre y acogeros a las gracias que otorgo a todo aquel que de una forma u otra honra a Mi Madre. Visitadlos y cargar vuestras almas de los dones que allí se reciben. Todos los Santuarios de Mi Madre por insignificantes que sean u olvidados, traen cantidad de gracias visitarlos y honrar en ellos a Mi Madre que es la Vuestra y que es la Reina de los Cielos y de la Tierra. Yo, Jesús, Vuestro Hermano, Vuestro Salvador, os hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario