FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

domingo, 3 de abril de 2011

La urgente necesidad de la consagración de España

 
“... lo que Yo quiero es que proclame la Iglesia entera la consagración del Divino Corazón en su Misericordia Divina para toda España en su conjunto. Si se proclamara así, pararían muchas cosas, la guerra, habría un remanso de paz, y tiempo que le quitaríais al maligno, pero estos hijos míos consagrados no escuchan la Palabra de Dios.” (Mensaje dado el 13-3-2008 a un alma elegida por Dios).
“La fe estaría en que hicieran lo que Yo pido, ahí habría un cambio total, giraría la vida para bien un tiempo, y no avanzaría tanto la Bestia, pero sino, me temo que será difícil eso que me pides sino escuchan mi voz de alarma. Se debería, arreglaría bastante, y un tiempo Dios pararía tanta maldad, y arreglaría algunas cosas, pero necesito de ustedes, que me acepten en mi Misericordia Divina, pero sino os acogéis públicamente a ella... no hay tregua” (Mensaje dado el 13-3-2008 a un alma elegida por Dios).
“Teniendo en cuenta que el mundo anda mal, y los que tienen el poder no lo quieren arreglar, cambiemos nosotros de táctica, ofreciendo estos sacrificios que aun nos quedan (cuaresma y Semana Santa) en estos días por España, a ver si así se ablandan los corazones duros de mis consagrados. Y decirlo para que se unan muchos a tí. Amén (Mensaje dado el 13-3-2008 a un alma elegida por Dios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario