FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

lunes, 10 de septiembre de 2012

¡¡INSENSATOS!! SOIS ESCLAVOS DE LA MENTIRA, DEL PECADO, DEL MAL Y VIVÍS Y DORMÍS TAN TRANQUILOS!!



Tantas y tantas almas como pueblan el Planeta Tierra y tantas y tantas que se llevará Satanás. Yo, Jesús, os hablo.

Mis Ángeles celestiales claman de dolor al ver que las almas en la Tierra os olvidáis de Mi Evangelio camino de salvación eterna, que lo despreciáis, lo arrinconáis, lo ignoráis. Esto es tan necio como si un conductor no hiciera caso de las señales de tráfico y condujera por caminos prohibidos a riesgo de estrellarse y dejar la vida en la carretera que escogió. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, no se en que idioma hablaros. Os hablo en clave de amor y os desentendeis, os hablo en clave de misericordia y la eludís, os hablo en clave de verdad diciendoos que podéis perderos eternamente si no enmendáis vuestras vidas, y tampoco reaccionáis. Hijos, que dolor para nuestros dos Corazones, el de Mi Madre y el Mío, que tanto interceden por vosotros y que os esperamos con los brazos abiertos.

Vivís una vida carente totalmente de espiritualidad, sin fe, ni esperanza, con mentes materialistas y deseos terrenales, invirtiendo todas vuestras fuerzas en asuntos personales y terrenales que se esfumaran con el tiempo, pendientes solo de vuestros deseos y satisfacciones. Educáis a los hijos sin principios morales y eternos, solo los preparáis bien para esta vida, pero omitís hablarles de nada que tenga que ver con Dios, con los Mandamientos y Mi Evangelio, y así, ellos luego hacen lo mismo con su prole. ¡¡Insensatos!! ¿Cómo podéis estar tan ciegos viviendo fuera de Mis leyes y aun creer que sois buenos? No, hijos, no escapareis a Mi justicia divina, y aunque os salgan bien las cosas en esta vida no quiere decir que os vayan a salir bien en la otra.

Preparad vuestras almas para la Vida Eterna y preparad a vuestros hijos, porque ya de pequeños os dominan. Ved Mi Precursor Juan Bautista que fue mártir de la verdad y ahí está glorioso en la Gloria Celestial. Vosotros hijos, sois esclavos de la mentira, del pecado, del mal y vivís y dormís tan tranquilos.

Hay almas que Me aman y sirven y no duermen tranquilas pensando si se salvaran y, solo les consuela la fuerza de Mi misericordia a la que se acogen. Mas vosotros los que Me ignoráis y hasta os mofáis, os creéis buenos, dignos y respetuosos, pero vuestra podredumbre será vista en el juicio final por todas las Naciones. Yo, Jesús, el Redentor, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.


BLOG


No hay comentarios:

Publicar un comentario