FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

sábado, 1 de septiembre de 2012

MAMITA MARÍA NOS DICE: Reza el Rosario la mejor arma contra el enemigo

Mensaje para hoy: 1 de septiembre de 2012
06-11-96

 M. Tú, hija, debes saber que el demonio te odia y quiere alejarte de Mí.

 F. ¿Y por qué le dejas que me insidie tanto?

 M. Para que te mantengas siempre humilde y reces.

 Reza el Rosario: éste lo destruye.

 Siempre la señal de la cruz, hija, siempre.
Antes de empezar el día, antes de empezar un trabajo, durante las comidas. Todo para la glorificación de la Santísima Trinidad. Yo te enseño porque Soy tu Maestra.

 Ahora vamos a rezar 1 Padrenuestro, 3 Avemarías, 1 Gloria, por la Glorificación de la Santísima Trinidad.

 Hija, Mi mensaje al mundo ya está dado, sin embargo tengo que repetir y repetir a Mis hijos incansablemente que los amo y que no teman, que deben volver a Dios porque Él también los ama.

¿Comprendes, hija de Mi Corazón?

Sufres mucho por el mal que hay en el mundo, porque es Mi Corazón lleno de espinas el que sufre.
 Hija querida, no te apresures en adelantar los acontecimientos que Yo misma estoy conduciendo. Yo te bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
 Confía en Mí y no temas.

 F. Sí, Madre, sé que hay cosas que no debo contar, que son secretos que Tu Corazón me revela.

 M. Hija mía, sé prudente, no todos entienden y puedes confundirte pensando: "¿será verdad o no?". Guarda en tu corazón aquello que celosamente te confío.

Las personas tienen curiosidad, pero no buscan el Amor de Dios.

 Yo deseo que vengan a Mí y los llevaré a Cristo.
 No temas, hija, todo está por cumplirse como lo predije. El triunfo de Mi Corazón Inmaculado está pronto.

Reza, hija, reza mucho y ofréceme tus oraciones por la conversión del mundo.
 Yo te conozco, hija, y créeme que resguardo celosamente Mi causa y Mi Obra.

 F. ¿Y por qué me elegiste a mí, teniendo tantos defectos? Podría haber salido mejor si no fuera tan rebelde.

 M. Te elegí a ti porque te amo y quiero tu conversión también. Apóyate en Mí, porque sin Mí no puedes nada. Soy tu Madre y te amo.

 F. ¡Oh, María!, quisiera quedarme a conversar con Vos todo el día.

 M. No te preocupes, hija, Yo te guío y te acompaño.
 Sigue adelante, hija, es por Jesús, es por la salvación de las almas.

Ayer estabas tan mal, abatida; si hubieras visto el demonio que tenías encima, te clavó una lanza en el
corazón y quiso matarte. 
 Yo te sostuve en Mis brazos. El demonio no tiene poder sobre la vida de las personas a menos que
éstas mismas se entreguen. Tú estás consagrada a Mi Corazón y allí vives. Te explico estas cosas hija
para que tus hermanos crean que el demonio existe y puedas ayudarlos. Dios es el dueño de tu vida y
debes agradecerle todo lo que te pasa: lo bueno y lo no tan bueno, también aquello que te hace sufrir.
Reza, hija, reza para que Mi triunfo se adelante, porque Mis hijos están sufriendo mucho, en cuerpo y
alma.
Hija, Mi Corazón Inmaculado sufre lo indecible al ver la perdición de Mis hijos. Tú, al menos,
consuélame con tu oración, con tu cariño, con tu silencio.

 Ayer, después de ese momento de muerte que experimentaste, te mandé un Ángel con R. que te sacó de ese estado. Allí comprendiste que Mi Corazón nunca te abandona. "Aunque cruce por oscuras quebradas, ningún mal temeré", dice el Salmo.

Debes poner en práctica esto y sentirás alivio. Eres tan chiquitita, hija...

 No temas, hija, cuando sobrevenga la tentación, en ese momento, reza un Avemaría y el demonio se irá.
 Comienza a rezar el Rosario y no te preocupes por nada.

Todo lo que te quita la paz viene del demonio. Tu corazón está limpio. Confía en Mí, hija, tu Madre te sostiene.

 Ellos me ven (los videntes de Yugoslavia), pero no sufren tanto como tú.

 ¿Acaso alguien se da cuenta de lo que sufres? No, porque Yo no lo permito.

 F. ¿Y por qué yo sufro tanto?
 M. Porque tu mérito alcanza a salvar más almas de lo que crees y en el cielo comprenderás.

 F. Me siento como Job: un aborto, un despojo.
 M. Así se sintió Mi Hijo en la Cruz y salvó a la humanidad.

 F. Pero Jesús me dijo un día que el sufrimiento no era mi vocación.
 M. Claro que no. No pediste sufrir ni te gusta, pero a través de él preparas tu cielo, tu corona de Gloria, que será grande, te lo aseguro.

 ¿Comprendes hija que todo tiene un sentido en el libro de tu vida?

Aprende a leerlo.

 A los pastorcitos de Fátima les envié mucho sufrimiento de parte de Dios y lo aceptaron por la salvación de las almas, ahora están en el cielo.
 No busques sufrimiento, ni trates de librarte de él. Sólo reza y ofrece.

F. Gracias, Madre mía.
 M. A ti, hija, por entregarme tu vida.

 Nunca te separes de tu rosario.

 J. Pide, hija, pide mucho y espera en Mí. Aprende a confiar más en Mí.


27-12-00
“Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.
Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”

“Este libro dará vuelta el mundo y me traerá tantas almas que no podrás contarlas” 
(22-07-97)


¡Somos de Jesús y María!

P. Jose    Medalla de la Virgen      Fabiana


¡Y en Jesús confiamos!


Si crees que este mensaje podría ayudar a alguien que lo necesita,
por favor reenvía este e-mail a esa persona.


Que Dios te Bendiga. 
 ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario