FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

miércoles, 17 de abril de 2013

Señor, aquí estoy a tus pies, para adorarte y poner en tus divinas manos mis plegarias y te pido por todos los que habitamos en esta tierra.


ANTES DE HABLAR A LOS HOMBRES DE DIOS,
HAY QUE HABLARLE A DIOS DE LOS HOMBRES.
Acudamos al llamado del Papa pero sin olvidarnos de lo MÁS IMPORTANTE que es el ENCUENTRO PERSONAL con JESÚS, VIVO Y PRESENTE EN LA SAGRADA EUCARISTÍA.
SOLO a partir de ese ENCUENTRO ÍNTIMO se podrá comenzar una VERDADERA y EFICAZ evangelización o NUEVA EVANGELIZACIÓN del mundo.
Él, por su infinito AMOR, ha querido QUEDARSE PARA SIEMPRE con NOSOTROS.
Aprovechémoslo!, está SIEMPRE ahí, muy cerquita de nuestras casas o lugares de trabajo. Muchas veces OLVIDADO y SOLO.
Dile TODO. ÉL te ESCUCHA aunque no lo veas o no lo sientas, ese diálogo tendrá abundantes FRUTOS, ya lo verás.

La conversión de un alma es un don de Dios, y es ÉL quien toca el corazón de esa persona, y la acerca a Sí. Por eso el secreto que tenemos para convertir almas, ES IR FRECUENTEMENTE A LOS PIES DE JESÚS SACRAMENTADO.
PORQUE ANTES DE HABLAR A LOS HOMBRES, DE DIOS, HAY QUE HABLARLE A DIOS DE LOS HOMBRES.
Y eso es lo que vamos a hacer en esos minutos diarios que, como amigos del Santísimo Sacramento, debemos tener todos los días frente al Santísimo, ya sea en una Capilla o por algún impedimento, desde nuestra casa en visita espiritual. (Quizás esto te puede ayudar: http://www.pueblodemaria.com/adoracion.htm )
Pero aquí se necesita una gran confianza en Jesús, presente en la Sagrada Eucaristía, porque cuando vamos ante ÉL, estamos en presencia del Señor del Cielo y de la tierra, y el dueño de los corazones de los hombres, para quien no hay nada imposible, y que quiere el bien para todos ellos.
Por eso si le pedimos por las personas que queremos, ¿acaso podemos dudar de que actuará?. Primero fallaran el cielo y la tierra, antes que se diga que Dios no ha socorrido a su criatura que pide confiada.
Y aunque nos parezca que el Señor no nos escucha y que esa persona no se acerca a ÉL, igual sigamos perseverando en las visitas al Sagrario porque el que persevera triunfa, y Dios nos quiere premiar y no solo darnos lo que pedimos, sino muchísimo más.
Confiemos en ÉL.



A MAYOR GLORIA DE DIOS

3 comentarios:

  1. De verdad os creeis esta sarta de mentiras???!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo..Da credito en ti que tienes alma y espiritu... y cada dia recibes la bendicion de Dios al despertar. .. Feliz el hombre en quien en Dios Confia y.espera su respuesta...

      Eliminar
  2. Si, y no son mentiras, El nos demuestra su presencia en cada Eucaristía. ¿Tu no crees Anónimo? ¡Que pena me da tu historia, aunque no sé tu nombre haré plegaria por ti!

    ResponderEliminar