FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

viernes, 13 de marzo de 2015

Oración a nuestro Señor Jesucristo

Señor,
me has soportado todos estos años
con mis pecados,
pero a pesar de ello has tenido compasión de mí;

me he descarriado en todos los aspectos,
pero ahora no quiero pecar más;
Te he agraviado y he sido injusto;
ya no lo seré nunca más;

renuncio al pecado, renuncio al demonio,
renuncio a la iniquidad que ensucia mi alma;
libera mi alma de todo lo que es contrario a Tu santidad;

Te suplico, Señor, que me salves de todo mal;
ven ahora, Jesús;
ven ahora a habitar en mi corazón;

perdóname, Señor, y permíteme descansar en Ti,
porque Tú eres mi Escudo, mi Redentor y mi Luz,
y en Ti confío;
desde hoy, Señor, Te bendeciré en todo momento;

rechazo el mal y a todos los demás dioses e ídolos,
porque Tú eres el Altísimo por encima del mundo entero,
trascendiendo de lejos a todos los demás dioses;

con Tu Poderoso Brazo, sálvame de la mala salud,
sálvame de estar cautivo, sálvame de los conflictos
y derrota a mi enemigo el demonio;
¡ven pronto en mi ayuda, oh Salvador!
amén.

Yo Dios, te amo, bien-amada; ¿nosotros?
Yo Soy

www.tlig.org

www.tligradio.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario