FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

domingo, 8 de marzo de 2015

Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María




Heme aquí Sagrado Corazón de mi Cristo Redentor...
Heme aquí Inmaculado Corazón de mi Madre de Amor…
Me presento arrepentido de mis faltas y confiado en que mi propósito de enmienda es una oportunidad de conversión.
Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, defensores de toda la humanidad: en este instante me presento como hijo vuestro para consagrarme voluntariamente a tan amados Corazones.
Soy el hijo que llega suplicando una oportunidad para ser perdonado y acogido.
Me presento para consagrar voluntariamente mi hogar, para que éste sea un Templo en donde reine el Amor, la Fe, la Esperanza y el desvalido encuentre refugio y caridad.
Heme aquí suplicando el sello de tan Sagrados Corazones en mi persona y en mis seres amados, y sea yo un repetidor de ese magno Amor hacia todas las criaturas humanas en el mundo.
Mi hogar sea luz y amparo, para el que busca el consuelo, sea refugio sereno en todo instante, para que consagrado a tan Santísimos Corazones todo lo que sea contrario a la Voluntad Divina, huya ante las puertas de mi hogar, que desde este instante es signo del Amor Divino, ya que ha sido sellado con el Amor ardiente del Divino Corazón de Jesús.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario