FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

martes, 30 de agosto de 2011

NUESTRA SEÑORA DE NAJU, COREA

5to Encuentro de Jóvenes
(13 al 15 de Agosto del 2011)
Encuentro de Oración del día de la Asunción
Michael Cho es tercer de la izquierda en la segunda fila.
Testimonio:
El encuentro me fue muy provechoso - reflexión y aclaración
Tuve un gran cambio de rumbo a través de este Encuentro, así que decidí escribir mi testimonio. Este sirve para recordarme cómo el Encuentro fue un día verdaderamente especial para mí.
Mi primera visita a Naju fue el 15 de Agosto del 2009. En aquel momento, recibí algunas gracias especiales como la corriente del Agua de la Misericordia, la Sangre Preciosa de Nuestro Señor en 2010, y obteniendo la gracia del arrepentimiento y de aclaración este año. Recibía signos especiales siempre que venía a Naju de todos modos.
Nada nuevo que decir, pero doy gracias al Señor y a la Santísima Madre. ¡Te amo!
Además, me gustaría agradecer a Julia y a todos los ayudantes voluntarios que prepararon este maravilloso encuentro para nosotros. Fue la primera vez para mi, en el que me anoté y participé en este tipo de encuentro. Fueron días totalmente colmados de gracias extraordinarias.
Había caído totalmente en la frustración. Como alguien ya que comprendía, había puesto en mi mente rechazar al Señor y a la Santísima Madre. Por lo tanto, falté intencionalmente al 1º encuentro de rezo de Sábado, y el sábado pasado, no me uní a la reunión para difundir la información sobre Naju en la calle. No tendría la chance de unirme a este encuentro, de ningún modo debería haber venido en absoluto. Estaba realmente decepcionado y frustrado con el Señor y la Santísima Madre. Pensé que acababa de querer ser descarriado.
Mi cerebro estaba ubicado en los pensamientos que nada es verdadero - Jesús, la Santísima Madre, cielo, infierno y así sucesivamente. Estaba enojado y deseando no poder abrir los ojos cuando viene la mañana. Tenía pensamientos alterados como saltar del 11º piso donde viví, y muchos otros tristes pensamientos venían a mi mente.
Sin embargo, igual vine a Naju para la primera reunión de rezo de sábado, y sobre la marcha, prometí unirme al encuentro de los días 13-14 de agosto, y del 15, para la Solemnidad de la Asunción. ¿Estaba inspirado por el Señor y la Santísima Madre, o no…?
Eran verdaderas experiencias especiales en el Camino de la Cruz durante este encuentro. Comencé a llorar mientras miramos el DVD “La Pasión de Cristo & los sufrimientos de Julia” momentos antes de hacer el Camino de la Cruz. No sentía nada sobre la película antes, cuando miré el mismo DVD el año pasado.
Después de mirar el DVD, comprendí el significado del verdadero amor y que todos los pensamientos que me había abrigado hasta ahora eran incorrecto y que loco estaba mientras tanto, y también que era muy egoísta…
Finalmente, sentía muy profundamente cómo por nuestra causa, Jesús aguantó todas clases de humillación y de sufrimientos sin quejarse. Cosas que ningún ser humano podría aguantar nunca, nunca.
Al principio de las Estaciones de la Cruz, vi que los postulantes caminaron en sus rodillas con la Cruz.
Nuestro equipo se colocaba detrás de ellos, y según la instrucción del líder de equipo, nos arrodillaríamos en cada Estación. Cuando alcanzamos la 1º Estación y me arrodillé, sentía tales extremos dolores como si mis rodillas fueran perforadas.
Era demasiado doloroso y difícil terminar. Pero preparé mi mente y ofrecí hacia arriba todos mis dolores con el espíritu de ofrecerlo para la conversión de los pecadores según las palabras de Julia Kim. Entonces, sentía que el dolor gradualmente disminuyó de la Estación siguiente a la siguiente. En el principio, debido al dolor severo, pensé que tenía que dejar en el medio de las Estaciones de la Cruz. Pero el Señor me sostuvo con la gracia para aguantar y para terminar.
Esta vez, hacer las Estaciones de la Cruz y meditar en ellas fue muy diferente que las anteriores.
Mama Julia Kim recibió los dolores de la Corona de Espinas durante las Estaciones de la Cruz. De nuevo, no pude controlar las lágrimas pensando y meditando que, por nuestra causa, Mama Julia Kim ahora aguantaba y ofrecía los sufrimientos que las personas normales nunca podrían aguantar.
También durante la Veneración de la Cruz, solía rezar siempre con egoístas intenciones como, "Cure a mi cuerpo por favor”, etc….
¡Pero esta vez, rogué al Señor “¡Lo siento tanto!" Me no frustraré otra vez. No ofrecí hacia arriba bien mis sufrimientos y no practiqué bien las cinco caminos de Espiritualidad de Naju, pero intentaré hacerlo mejor de ahora en adelante. En ese momento, los dolores de Julia Kim llegaron a ser extremadamente excesivos.
Mirando a Julia Kim, que no podía ayudar, lloré y dije al Señor “¡Lo siento!” rezando internamente. No sabía si en este caso podría ser llamado como arrepentimiento, pero quise creer que ésta es seguramente “la gracia del arrepentimiento.”
Alguien reflexionaría sobre ella y diría, esto no es una gran cosa, pero para mí, era una gran aclaración, porque finalmente reconocí cuál es realmente el amor verdadero. Todos mis rezos antes eran muy egocéntricos. Justo después de terminar las Estaciones de la Cruz, comprendí en mi mente que debería ofrecer hacia arriba todas mis dificultades a Dios y prometí que de ahora en adelante confiaré totalmente en el Señor y la Santísima Madre.
Mirando detrás en mi vida, el Señor me inundaba siempre con tanto amor pero no podría sentir el amor del Señor debido a mi orgullo y egoísmo. De ahora en adelante, comenzaré una nueva vida. Soy demasiado indigno pero haré lo mejor de mi para hacer la persona cuya fe otros juzgarán dignos de la emulación. Incluso cuando encuentro otra vez muchos desafíos y frustraciones, intentaré superar todas las dificultades que vienen a mi camino sin importar como sean, recordando este encuentro y meditando en el profundo amor de Nuestro Señor a través de Julia Kim.
Gracias a todos ustedes por la lectura de mi testimonio escrito, quién no tiene talento para la escritura. Deseo que todos sean llenados del amor del Señor y de la Santísima Madre.
P.D
Encontré UNA PALABRA DE HOY (llamado "palabra candy" en coreano) en mi bolso mientras que desempacaba. Esta palabra fue impresa en mi mente como un mensaje de amor dado por la Santísima Madre el 27 de Junio de 1996."
“Confía a mí hoy sus dolores, agonías, conflictos, duras pruebas, dolores físicos, numerosas heridas espirituales y todo lo que pueda ser una causa de aflicción hacia ti”
A través de esta oportunidad de participar en este RETIRO, estoy tan feliz ahora en responder al Señor con el "Amen" de lo profundo de mi corazón, mientras antes solía responder con "Amen" solamente como aprobación fingida y no de corazón.
Muchas gracias.
Michael Cho
de Seul
17 de Agosto del 2011
Los 5 Caminos de las espiritualidades de Naju: Amen, es mi culpa, convirtiendo nuestras vidas en oraciones, ofreciendo a Dios nuestros gozos, tristezas y dificultades y SemChiGo, abnegación por el amor a otros
Había 43 participantes varones y 47 participantes mujeres en el 5to encuentro para la juventud, del 13 al 14 de Agosto, seguido atendieron también a la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María conducida por la Hermandad del Arca de Salvación de María.
Mirando el DVD “La pasión de Cristo & los sufrimientos de Julia."
Las Estaciones de la Cruz
Los dolores de la Corona de Espinas comenzaron cuando Julia Kim alcanzó a la 11ma Estación.
Ella ofrecía los severos dolores de la Corona de Espinas en la 12ma Estación.
Sangrando otra vez en la 12ma Estación.
En el Monte Calvario, la sangre goteaba de su frente
Julia Kim abrazando a cada uno de los participantes del encuentro, mientras ella recibía los sufrimientos extremos.

Julia Kim se colocaba delante de la Santísima Madre, mirando a Jesús, y rezaba a Él mientras ella ofrecía graciosamente todos los dolorosos sufrimientos para la conversión de los pecadores, así como para la transformación de todos los participantes de este encuentro; y también para todos los peregrinos que vendrán a atender a la Solemnidad de la Asunción mañana, el 15 de Agosto del 2011.
"No importa cuán indigna sea y está continuamente gimiendo de los sufrimientos causados por enfermedades que recibo graciosa y felizmente, de modo que mi pequeño ofrecimiento, como motas del polvo, pueda contribuir al trabajo de la Salvación por el Señor." ¡Amen!
La Solemnidad de la Asunción-Vigilia
Padre Mike que es de Singapur, ahora pastor auxiliar de la Reina María de los Apóstoles de la parroquia de la Iglesia, sacerdote ordenado en Canberra, Australia el 25 de Marzo, este año.
Julia Kim da su testimonio durante la vigilia de la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María.
El mensaje de la Santísima Madre del 5 de Enero del 2002
LA SANTÍSIMA MADRE:
¡Mi amada hija! ¡Mi adorable hija que encuentras felicidad en el sufrimiento porque quieres volverte un pañuelo de amor para limpiar la sangre y sudor de mi Hijo Jesús y mis lágrimas de sangre, volverte pinzas de amor para extraer los clavos del Sagrado Corazón de mi Hijo y de mi Inmaculado Corazón, y volverte sastre para remendar el Sagrado Corazón de Jesús y mi Inmaculado Corazón que han sido rasgados! Tus dolores sangrientos no quedarán sin frutos, y, a través de los sacrificios y las reparaciones que ustedes ofrecen, muchas almas recibirán la gracia del arrepentimiento. Por lo tanto, vuélvanse una red de amor aún mayor y avancen rápidamente para hacer su mejor esfuerzo de una manera heroica en respuesta a mi deseo de salvar a todos los niños en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario