FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

viernes, 2 de septiembre de 2011

SOY OMNIPOTENTE - YO SOY





SOY OMNIPOTENTE - YO SOY

12.10.1987



Mientras visitaba a una persona, encontré una revista de ciencia que promovía las decisiones científicas del pensamiento, desanimando cualquier obra espiritual. Actualmente, cualquier cosa sobrenatural tiene su explicación "natural". Palabras como doble personalidad, percepción extra sensorial, subconsciente, pensamiento sugestivo, hipnosis o hipnosis de masas, o autosugestión (por ejemplo, los estigmas pueden ser explicados por autosugestión, por consiguiente son auto-impuestos), esquizofrenia o complejos sexuales. Parece que la gente quiere encontrar siempre una explicación lógica. No hubiera habido grandes profetas como Isaías actualmente, porque su caso hubiera entrado a los archivos científicos. Pronto no habrá santos con estigmas que no sean clasificados como esquizofrénicos y auto-inducidos por autosugestión e histeria. Para mí, parece que lo que quieren es competir con Dios y probar que le pueden demostrar a Él que Él no es Omnipotente. Oh, Dios, ¿por qué?

Vassula, son numerosos los que no creen en Mí.

Pero Te pido una cosa, lo digo en serio. Te pido que destruyas todas esas teorías y enseñanzas que tratan de borrarte. Ellos son Tus enemigos, ¿por qué dejarlos que se multipliquen? Destrúyelos, de otra forma, ellos destruirán la fe. Por favor, hazlo. 1

Lo haré. Escúchame, no te aflijas, nunca dudes, ten fe, nunca te canses de escribir. Bienamada, por esto es por lo que vengo, porque no puedo verlos perdidos. ¿Comprendes ahora, Vassula? Pequeña, nunca te veré caer.

¿Qué pasará con los demás? No quiero ver a los otros caer tampoco. Deseo que Tú los apoyes de la misma forma en que me apoyas a mí.

Vassula, Yo los ayudaré a todos ustedes.

(Dios parecía Complacido).

Oh, Dios, perdóname por exigir cosas. Soy impulsiva pero no puedo aguantar la injusticia. Perdóname por ser tan directa.

Te perdono, niña. Dilo.

(Yo tenía otras cosas en mente.)

Te tengo que decir que como están ahora las cosas, esta gente no se va a convencer ni en su último aliento. Como mucho lo van a archivar bajo el título de INEXPLICABLE, pero no dirán: "Bien, esto o lo otro viene de Dios".

Yo los convenceré. Mi Poder está por encima del suyo. Les mostraré a todos que soy Omnipotente. Mi Omnipotencia será vista en cualquier parte en que puedan estar, ningún ojo podrá negarlo. Ningún hombre negará que este signo viene de Mí. 2 Bienamada, ¿Cómo aparecerán, entonces, sus teorías? ¿Cómo se sentirán sus hombres de ciencia? ¿Qué pasará con toda su sabiduría? Les enseñaré cómo aparece su sabiduría frente a Mi Sabiduría.

Borraré de este mundo lo que ellos creen que es sabiduría. Ésta es una de las razones por las que te utilizo, grabando Mis Palabras en ti, para que seas capaz de predecir Mi Plan. Yo, el Señor, Soy, he Sido y siempre Seré y no depende de ustedes el mirarme como inexistente. Yo Soy.


¡Oh, bienamado Dios, a quien adoro! Deseo que este plan sea para ahora, hoy, o la semana próxima.

Llevaré a cabo Mi Plan, Vassula, como siempre he llevado a cabo todo lo que he empezado. Pequeña, vamos a orar:


"Padre Amado, Te quiero, Te bendigo.
Te doy gracias por Tu Misericordia.
Hazme digna de Ti,
para que Tú puedas usarme totalmente.
Utilízame como desees.
Te amo. Amén. "

Bienamada, te bendigo. Mírame.


(Lo miré)

Estás sonriendo. 3

Escríbelo.

Y Tú me muestras Tus Hoyuelos cuando sonríes.

Te amo.

Te amo, Señor.


1 Me di cuenta de que Le estaba diciendo a Dios lo que tenía que hacer. Fue más allá de mi control
2 ¿Será éste un Signo en el Cielo, algún día?
3 Dudé en escribir el resto

No hay comentarios:

Publicar un comentario