FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

viernes, 2 de septiembre de 2011

BENDICIONES EN NOMBRE DEL SEÑOR

Bendito seas Señor Dios del universo que nos has dado la plenitud de todas las cosas en Cristo, en quien están puestos todos lo tesoros de esta creación.


Danos la gracia de buscar el verdadero conocimiento de Jesús, de buscar su sabiduría, de adentrarnos en la profundidad de su Corazón para conocer sus misteriors, que son los que develan nuestra existencia.


Ven Señor Jesús y danos hambre y sed de ti, de aprender más sobre ti pues tu nos descubres nuestro interior para ser verdaderos cristianos comprometidos en medio del mundo construyendo el reino de los cielos.


Que con tu gracia podamos adentrarnos sin temor en medio del mundo para pescar hombres, corazones que te sigan y te sirvan, hombres decididos a servirte y a amarte.


Que no nos de temor llevar tu mensaje a aquellos que buscan el sentido de su existencia para que encontrándote puedan ser fieles seguidores tuyos comprometidos con el reino de los cielos.


Virgen María, danos humildad para conocer más los misterios de nuestra fe cristiana y dar razones de ella a quien nos lo pida.


Amén.


Myriam González Robayo
Lugar de encuentro FRAYNELSON.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario