FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

domingo, 4 de septiembre de 2011

ORACIÓN


¡ Oh Jesús, Redentor del hombre ! que tanto sufriste por el amor y la salvación de los pecadores, sabiendo que no todos iban a aceptar Tu Sacrificio...

Sin ningún merito por mi parte, yo quiero unirme a estos Tus Sentimientos de Amor, de Perdón y Misericordia, y pedirte en este día la salvación de mil pecadores por cada latido de mi pobre corazón, unido a los latidos del Vuestro y a los del Corazón Inmaculado de María, Vuestra Santísima Madre y nuestra, que nos diste al pie de la Cruz.
Os lo suplico, por Vuestra Preciosa Sangre y Vuestra Divina Misericordia. Amén




LAS SEÑALES OS LLEVARÁN HASTA LA FECHA DEL GRAN AVISO.

¿ Qué debemos hacer ahora ?


(Página basada en la web "The End Days")




CONTENIDOS:

  1. Estar en estado de Gracia
  2. Tener coraje para encarar la realidad
  3. Ser un verdadero Cristiano
  4. Amar la Pobreza y los Sacrificios
  5. Perseverar en la Oración y deseo de ir al Cielo
  6. Devoción a la Madre de Dios
  7. Comunión frecuente
  8. Mejor hacerse Terciario
  9. Deseo de convertirse en Santo
  10. Tener el hogar Bendecido y Consagrado a los Dos Corazones
  11. Oraciones recomendadas y Devociones
  12. Testamento Espiritual.

I. Estar en estado de Gracia


  • Debemos lograr y permanecer en el estado de gracia ahora mismo pues no conocemos ni el día ni la hora en que Dios nos vaya a llamar. No debemos dejar que ninguno de estos signos nos alejen de la Santa Madre Iglesia, lo que debemos hacer es aferrarnos a nuestra Santa Fe y CONFIAR en la Misericordia de Dios. Él ha prometido proteger al justo. No ofender a Dios mediante la carencia de confianza.
  • El sacramento de bautismo confiere Gracia Santificante a la persona que entonces pasa a estar en estado de gracia. Él o ella permanecen en estado de gracia tras el bautismo mientras él o ella permanezcan sin pecado mortal. La persona (a la edad de 7 o más años) pierde la Gracia Santificante cuando él o ella comete pecados mortales. La persona puede volver a obtener la Gracia Santificante por el arrepentimiento y buscando la absolución en el sacramento de la confesión cuando hay Sacerdotes disponibles para ello.
  • "Aquellos que creen mis palabras y extienden este mensaje no tendrán nada que temer. Quienes combatan por mi causa recibirán Gracia de Mi Divino Corazón".

II. Tener coraje para encarar la realidad.


  • Hay siempre personas que dicen que no quieren ni oír hablar de estas cosas, porque son personas tan temerosas como aquél que no quería que se le contase nada de cuanto sucedía cuando su casa estaba siendo devorada por un incendio. Seguramente es mejor hacer el esfuerzo para santificarnos y ser así salvados, que burlarnos de todo esto y arriesgarnos a perder nuestra felicidad eterna. Dios envió a Su Hijo para sufrir y morir por nuestra salvación. Lo que Él desea es que todos lleguemos a contemplar su Santísimo Rostro para la eternidad.

III. Ser un verdadero Cristiano.


  • Debemos ser verdaderos Cristianos, fervorosos y celosos por las almas. Respetar y obedecer a los Obispos. Dar apoyo total a nuestra Santa Iglesia Católica, y no sólo con limosnas y asistencia ocasional, sino con Misa diaria y recibimiento de la Santa Comunión; también con asistencia a las varias devociones de la iglesia: Rosario, Via Crucis, Novenas, y devociones especiales, acompañamiento a Nuestro Señor, adoración nocturna, como con rezos ante ante el Santísimo Sacramento, Hora Santa, que son lo más valioso de todo y lo que más beneficios nos aportan.
  • Debemos rezar de una manera regular y de todo corazón por nuestro Santo Padre, el Papa Juan Pablo II, por los sacerdotes, hermanos, monjas, seminaristas, postulantes, y todas aquellas buenas personas que trabajan por nuestra Santa Religión - para darles coraje y fortaleza para seguir en estos malvados tiempos.
  • Y no deberíamos olvidarnos de las Pobres Almas del Purgatorio. Pidamos a ellas por favores especiales, y recemos por su pronta liberación.

IV. Amar la Pobreza y los Sacrificios


  • Amar la pobreza, aborrecer las posesiones, aliviar la penuria del pobre. Jesús nos dio sólo dos mandamientos: Amar a Dios y amar el uno al otro. Debemos vivir estos mandamientos en nuestra vida diaria. Nadie que lleve odio, amargura, malos sentimientos, rencores o cualquier tipo de malicia entrará en el el Reino de los Cielos. Cuanto más amemos nosotros a Dios y amemos a nuestro prójimo, más seremos protegidos y mayores serán las gracias especiales otorgadas.
  • Nuestro Señor suspira por almas generosas dispuestas a ofrecerse ellas mismas como víctimas para la salvación de muchos. Esta victimidad puede lograrse en innumerables caminos ordinarios: pequeñas mortificaciones, sacrificios y penitencias - detener la lengua a un comentario hiriente, sufrir un dolor o herida sin hablar de ello, no quejarse de nada, permanecer en silencio cuando se es acusado justa o injustamente, contrariar nuestros sentidos y apetitos, etc. A nosotros se nos está pidiendo más reparación, puesto que "Muchas almas se están perdiendo porque no hay nadie para rezar y sacrificarse por ellas. Las oraciones y reparación de las almas con fe producirán milagros ! ".

V. Perseverar en la Oración y deseo de ir al Cielo.


  • El desanimo es la herramienta más utilizada por el diablo, con ella nos entorpece la vida. No le deis esa oportunidad. Perseverar en la oración, para evitar que tu adversario tome dominio de ti. Recordemos que nadie va al Infierno a menos que él mismo desee ir. ¡ Gracias a ello ! tú no puedes ser arrastrado al Infierno sin tu propio consentimiento - tú mismo habrás de dirigirte al Infierno. Por el contrario, ten coraje y dirígete al Cielo donde Dios desea que estés. Orar no necesariamente significa "hacer grandes platicas a Dios", como hacen los gentíles..., los católicos tienen a mano el infinito tesoro de las jaculatorias.

VI. Devoción a la Madre de Dios


  • Todos debemos tener una grandísima devoción y veneración a María - especialmente a Su Inmaculada Concepción y a Su Inmaculado Corazón. Tanto Nuestro Señor como Nuestra Señora nos piden que recemos más Rosarios. "Rezad el Rosario, pero rezadlo bien, con meditación en los misterios y con verdadera devoción". Nuestro Señor dijo, "Decid a la gente que todavía hay pocos que rezan diariamente el Rosario. Deben rezar el Rosario para la conversión de Rusia". Recordemos que la santísima Virgen dijo en Fátima: "Al final, Rusia se convertirá, y habrá una era de paz". No menospreciéis el poder del Rosario. Juntaos todos y rezar al unísono, en caridad Cristiana. El Rosario de Familia, el Rosario en grupo, especialmente el Rosario en la Iglesia ante el Santísimo Sacramento. Su Santidad el Papa Pío XII dijo que "tras la Misa, las devociones de Fátima son las más importantes".

VII. Comunión frecuente.


  • Hemos sido urgidos a dar muchísima más atención a la Sagrada Eucaristía, a recibir diariamente o frecuentemente la Santa Comunión con gran devoción y acción de gracias. Deberíamos mantener nuestras lenguas puras y limpias para recibir a Nuestro Señor del modo que más le agrada a Él (sin mancha de malicia o chismorreo). Santa Teresa de Ávila dijo, "Deberíamos ser más cuidadosos con nuestra lengua, puesto que es el miembro más privilegiado de nuestro cuerpo, es la mesa en que nosotros recibimos el Verdadero Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Crucificado". Cualquier esfuerzo debería hacerse para para recibir diariamente la Comunión porque cada Comunión recibida en el estado de gracia no sólo te fortalece a ti, sino que fortalece también al Cuerpo Místico de Cristo. De la misma manera, como es fácil comprender, despreciar la Comunión tiene el efecto opuesto a el esfuerzo generoso por recibirla.

VIII. Mejor hacerse Terciario


  • Es mejor hacerse un terciario y así ganar los mayores beneficios espirituales. Los beneficios de un terciario están muy por encima de cualquier asociación de confraternidad, porque el terciario o oblato realmente pertenece a todas las ordenes religiosas establecidas por la Iglesia. Ciertas ordenes ofrecen este privilegio: Franciscanos, Dominicos, Benedictinos, Carmelitas, Trinitarios y otros. Cualquiera puede convertirse en terciario, masculino o fémina, casado o soltero. Un terciario vive en el mundo, pero se esfuerza en vivir una vida más sagrada.

IX. Deseo de convertirse en Santo


  • Que nadie tontamente diga que ellos son demasiado malos o demasiado ordinarios como para hacerse santos, pues ello podría estar contrariando al plan de misericordia de Dios. Las Santas Escrituras nos dicen: "Este es el deseo de Dios: tu santificación". Lo cual nos incumbe a cada uno de nosotros, Sus criaturas a quien Él creó a partir del amor de Su Corazón, para que busquen obedecerle. Recordad las bellas palabras en las santas Escrituras: "Lo que Dios te pide, no es más que vayas por Su camino y hagas su Santa Voluntad".

X. Tener el hogar Bendecido y Consagrado a los Dos Corazones



XI. Oraciones recomendadas y devociones


    Ganar Indulgencias mediante los Sacramentales

    1. La Santa Madre Iglesia nos da la posibilidad de elegir entre muchas devociones y un gran tesoro de indulgencias. Ella nos enseña que deberíamos valorar altamente las indulgencias y deberíamos hacer por ganar tantas como fueran posibles para nosotros y para otros.
    2. Tras la Santa Misa, Sagrada Comunión, los Sacramentos, está el Rosario, del que ya hemos hablado. Es bueno juntarse a la Cofradía del Santo Rosario, recordando la promesa de Nuestra Santísima Madre: "He obtenido de Mi Hijo que cada miembro de la Confraternidad del Rosario tendrá como intercesores a la Corte Celestial entera durante su vida y a la hora de su muerte". Nuestra Señora contó a Santo Domingo que "Un día a través del Rosario y del Escapulario (del Carmen) Yo salvaré el mundo".
    3. Portar constantemente el Escapulario Marrón de Nuestra Señora del Carmen, que es la Librea de Nuestra Señora. Cada día recitar las oraciones de conmutación consistentes en siete veces el Padrenuestro, Avemaría y Gloria, para ganar así el Privilegio Sabatino (ser rescatado del Purgatorio el Sábado siguiente al día de tu muerte). Nuestra Señora dio a San Simón Stock, el 16 de Julio de 1261 que "Quien muera portando este escapulario no sufrirá fuego eterno".
    4. Portar la Medalla Milagrosa de Nuestra Señora, que concede gracias tan grandes. Recordad sus palabras cuando Ella dijo apesadumbradamente: "Muchos no reciben gracias, porque no las piden".
    5. Oh María, sin pecado Concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos.
    6. El Escapulario Verde continúa concediendo muchas bendiciones y produciendo muchas conversiones y retornos a la Iglesia, con la Oración: "Inmaculado Corazón de María, ruega por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte".
    7. Es bueno también portar la medalla de San Benito, que es la Medalla con mayor número de Indulgencias de la Iglesia. Aprender y recitar los exorcismos contra Satanás, cuyas iniciales (en latin) están grabadas en la Medalla. Para conocer más seguir el vínculo.

    Devoción a San José y a los Santos Ángeles

    1. Deberíamos cultivar una gran devoción a San José. Está revelado que allí donde se halla la Virgen María, San José está siempre con Ella, porque a él se le otorgó el cuidado de Ella.
    2. Deberíamos mantenernos en la cercanía y confianza en los Santos Ángeles, recordando que ellos son no sólo nuestros guardianes sino también nuestros mensajeros, listos a cumplir nuestros encargos. Hay una corona en honor del Ángel que contiene notables promesas para quienes la reciten.
    3. Una especial atención deberíamos dar a San Miguel, el Arcángel, y recitar la oración (compuesta por León XIII) después de cada Misa. Este Papa compuso esta oración tras su aterradora visión del poder de destrucción de Satanás en estos tiempos.

    Visitar el Santísimo Sacramento

    • Hemos sido urgidos a hacer Muchas más visitas al Santísimo Sacramento, y hacer Horas Santas. Si nosotros no podemos acudir a la Iglesia para estas cosas, entonces deberíamos enviar nuestro Ángel a asistir a la Santa Misa por nosotros, a visitar por nosotros a Jesús en el Santísimo Sacramento, a realizar nuestras oraciones. Deberíamos hacer muchas más comuniones espirituales. Nuestro Señor pidió a la Hermana Benigna que no dejara pasar ni siquiera un cuarto de hora sin realizar una comunión espiritual. Así de deseable es esto.



    Devoción a la Santa Faz

    • La Novena fugaz es valiosa, nos trae nueve veces en un día el Santísimo Sacramento. Otra devoción que complace mucho a Nuestro Señor es la de Su Santa Faz. Él no sólo desea que hagamos reparación por los insultos a Su Santa Faz, sino que desea que nosotros le contemplemos a Él cara a cara por toda la eternidad. San Atanasio relata que los diablos al ser interrogados sobre qué versículos de las Escrituras son los que ellos temían más, replicaron: "Aquél con el que comienza el Salmo 68 (67): "Se alza el Señor y sus enemigos se dispersan, los que le aborrecen huyen de Su presencia, ante su rostro". Además, añadieron que este verso les inducía a salir huyendo.
    • Es conveniente que coloquemos una estampa de la Santa Faz en la puerta de nuestros hogares, tal como fue revelado a Alma Pequeña.

    Devoción al Espíritu Santo

    • Aún mayor devoción deberíamos dar al Espíritu Santo. Deberíamos estar impresionados con la importancia del Espíritu Santo cando recordamos que Nuestro Señor dijo que Él debía irse, para que el Paráclito (el Espíritu Santo) pudiera venir y "enseñaros todas las cosas que vosotros necesitáis conocer".

    Oraciones Edificantes

    1. Una oración demasiado olvidada es aquélla que Nuestra Señora de Fátima pidió que se dijera cuando ofrecemos nuestros sacrificios: "Oh Jesús, es por Tu amor, por la conversión de los pecadores, y en reparación por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María". Esta es una oración Milagrosa... por favor utilizarla a menudo.
    2. Cuando la Hermana Josefa Menendez (llamada la "segunda Margarita-María") pidió a Nuestra Señora una oración para ser recitada constantemente durante el trabajo. Ella le dio ésta: "Oh Mi Amado, Quien también eres Mi Dios, haz de mi corazón una llama de puro amor para Ti".
    3. Grandes promesas de salvar incontables almas acompañan a la siguiente oración que Nuestro Señor enseñó a M. Consolato Betrone (Monja Capuchina):
      "JESUS, MARÍA, YO TE AMO, ¡ SALVA ALMAS ! "
    4. Las quince oraciones de Santa Brígida de Suecia, sobre la Pasión de Nuestro Señor, son de lo más oportuno, puesto que Nuestro Señor nos ha enfatizado recientemente que "debemos pensar más a menudo sobre la Pasión de Jesús".
    5. Hay disponibles librillos, folletos, coronas y medallas para cualquier devoción de tu elección. Sin embargo, más allá de todas estas devociones privadas debemos recordar que la más importante es Nuestra Señora del Rosario, de acuerdo a las peticiones de Jesús y María. También el Via Crucis, las Estaciones de la Cruz, y las Estaciones de la Madre de los Dolores... puesto que todas ellos nos hacen meditar en la Pasión de Nuestro Señor y la compasión de Nuestra Señora.
    6. No podemos olvidar la oración para salvar miles de almas, otorgada a Alma Pequeña, la debemos rezar diariamente: Ir a la Oración...
    7. En una de las revelaciones de Nuestra Madre a una monja estigmatizada italiana, le dijo: "Hija mía, ya no queda mucho tiempo. Cuando menos lo esperen los hombres, el curso de la Divina Justicia será llevado a cabo. Mi Corazón es tan grande para los pobres pecadores que Yo hago uso de cualquier medio para que ellos sean salvados. Mira mi manto, ¡ lo grande que es ! Si yo no tuviera reverencia por el mundo, para cubrir todo él con mi maternal amor, la tempestad de fuego ya habría caído sobre las naciones. Este es el manto de Mi Gracia para todos aquellos que se han arrepentido, para volver a Mi Inmaculado Corazón. Mira, Mi mano derecha contiene el manto que cubre y salva los pobres pecadores, mientras que Mi mano izquierda retiene a la Justicia Divina de tal modo que el tiempo de gracia todavía pueda prolongarse. Para ayudarme en esto, Yo pido que la oración del Maternal Refugio sea extendida como el medio de obtener más gracias y salvaciones para los pobres pecadores". Di a menudo, con tus brazos en cruz:
      "¡ REINA DEL UNIVERSO, MEDIATRIZ ANTE DIOS DE LOS HOMBRES, REFUGIO DE TODAS NUESTRAS ESPERANZAS !, ¡ TEN MERCEDES CON NOSOTROS !

XII. Testamento Espiritual

  1. Debemos considerar que vamos a morir mañana, o quizás pasado-mañana, de cualquier manera tenemos la muerte a la vuelta de la esquina. Es por eso que debemos hacer un testamento ahora mismo, pero no es tan fundamental hacer un testamento para los hombres (que en el más optimista de los casos no nos sobrevivirán en un puñado de días) como el hacerlo para Dios que es eterno. Es decir, debemos hacer la que Santa Gertrudis llamó un "Testamento Espiritual". He aquí el que esta santa confeccionó; es aconsejable que lo imprimamos en papel, lo firmemos (un ejemplar por cada miembro de la familia) y lo guardemos dentro de nuestra Biblia. Y que acudamos frecuentemente a leerlo y a meditarlo, hasta que llegue el día en que Dios nos llamé.






No hay comentarios:

Publicar un comentario