FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

martes, 22 de mayo de 2012

INVOCACIÓN A LA DIVINA VOLUNTAD EN TODAS NUESTRAS ACCIONES




Veni Creator Spiritus-VEN, ESPÍRITU CREADOR, a visitar nuestra mente,
tu gracia divina llene los corazones que has creado.
-Oh dulce Consolador, Don del altísimo Padre,
Agua viva, Fuego, Amor y santa unción de las almas.
-Tú, el Dedo de la mano de Dios, prometido por el Padre,
derrama tus siete dones, suscítanos la Palabra.
-Sé Tú luz de nuestra mente, en el corazón la llama
y sana nuestras heridas con la fuerza de tu amor.
-Defiéndenos del maligno, danos el don de la paz;
que tu guía invencible nos libre de todo mal.
-Luz de eterna Sabiduría, revélanos el misterio
de Dios Padre y del Hijo, unidos en un solo Amor. Amen.

Secuencia al Espíritu Santo
-Ven, Espíritu Divino, manda tu luz desde el Cielo. Padre amoroso del pobre.
Don, en tus dones espléndido; Luz que penetra las almas, fuente del mayor consuelo.
-Ven, dulce Huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos.
-Entra hasta el fondo del alma, Divina Luz, y enriquécenos; míra el vacío del hombre, si Tú le faltas por dentro; míra el poder del pecado, cuando no envías tu aliento.
-Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo, lava las manchas, infunde
calor de vida en el hielo, doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero.
-Reparte tus siete dones, según la fe de tus siervos; por tu bondad y tu gracia
dale al esfuerzo su mérito; salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno. Amén

ORACION AL ESPIRITU SANTO
Oh Espíritu Santo, Amor del Padre, y del Hijo, Inspírame siempre lo que debo pensar, lo que debo decir, cómo debo decirlo, lo que debo callar, cómo debo actuar, lo que debo hacer, para gloria de Dios, bien de las almas y mi propia Santificación.
Espíritu Santo, Dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facultad para aprender, sutileza para interpretar, gracia y eficacia para hablar.
Dame acierto al empezar dirección al progresar y perfección al acabar. Amén.

VEN, ESPÍRITU CREADOR
Ven, Espíritu Creador, visita las almas de tus fíeles y llena de la divina gracia los corazones, que Tú mismo creaste.

Tú eres nuestro Consolador, don de Dios Altísimo, fuente viva, fuego, caridad y espiritual unción.

Derramas sobre nosotros tus siete sagrados dones; Dedo de la Diestra Paterna; Tú, el prometido del Padre; Tú, que pones en nuestros labios los tesoros de tu palabra.
Enciende con tu luz nuestros sentidos; infunde tu amor en nuestros corazones; y, con tu perpetuo auxilio, fortalece nuestra débil carne,
Aleja de nosotros al enemigo, danos pronto la paz, sé Tú mismo nuestro guía, y puestos bajo tu dirección, evitaremos todo lo nocivo.
Por Ti conozcamos al Padre, y también al Hijo; y que en Ti, Espíritu de entrambos, creamos en todo tiempo.,
Gloria a Dios Padre, y al Hijo que resucitó, y al Espíritu Consolador, por los siglos infinitos. Amén.

V. Envía tu Espíritu y serán creados. R. Y renovarás la faz de la tierra.


INVOCACION A LA DIVINA VOLUNTAD
EN TODAS NUESTRAS ACCIONES
- Al despertarse en la mañana

Padre, te amo; ven, Divina Voluntad, a pensar en mi mente.
Padre, te amo; ven, Divina Voluntad, a circular en mi sangre.
Padre, te amo; ven, Divina Voluntad, a mirar en mis ojos.
Padre, te amo; ven, Divina Voluntad, a escuchar en mis oídos.
Padre, te amo; ven, Divina Voluntad, a hablar en mi voz.
Padre, te amo; ven, Divina Voluntad, a respirar en mis respiros.
Padre, te amo; ven, Divina Voluntad, a palpitar en mi corazón.
Padre, te amo; ven, Divina Voluntad, a moverte en mis acciones.
Padre, te amo; ven, Divina Voluntad, a obrar en mis manos.
Padre, te amo; ven, Divina Voluntad, a caminar en mis pasos.

Jesús, mírame, para que también yo, al poner en Ti los ojos, pueda mirarte en tu Voluntad, y Tú puedas recibir el contento de ser mirado con una mirada divina. Oh Jesús, haz que tu mirada me inunde de tanta luz, que me funda por completo en Ti; y mientras que mis ojos se abren, oh Jesús, haz que resplandezca en ellos la luz de tu Querer. Así, sumergiéndose en la luz inmensa de tu Voluntad Divina, contigo seré luz para todos, para hacer que Te conozcan, luz para impedir la culpa, luz para hacer que Te amen y para hacer a todos conocer tu Santo Querer.
Mi primer pensamiento surge y corre a Ti, oh Jesús, y besando tus pensamientos, se funde en tu Inteligencia y cobra vida en tu Voluntad. Junto contigo quiero difundirme en las inteligencias de todos para recoger los pensamientos de todas las criaturas y darte el homenaje, la adoración y la sumisión de todos.
Quiero, oh Jesús mío, tomar en mi primera palabra todas las armonías del Cielo y acercarlas a tu oído para hacerlas resonar en Ti; y Tú, oh Jesús, une mi palabra a la tuya, y tómala de mí como palabra tuya, para hacerte escuchar el eco de una palabra divina por medio mío, y así satisfacer a tu oído por todas las molestias de las cosas no rectas de las criaturas. Y mientras mis labios se entreabren, oh Jesús mío, mi voz corra en tu Voluntad para hacerla mía, resuene en todos los corazones y los sacuda. Quiero con tu Voluntad encender en todos el fuego de tu Amor, y recogiendo todas las voluntades de las criaturas como si fuesen una sola, quiero ofrecértelas y darte, en nombre de todos, amor divino, gloria divina, reparación divina.
Oh Jesús mío, mi débil naturaleza se pone en actividad, pero es tanta mi incapacidad que no puedo hacer nada; por eso tomo vida y actividad en tu Voluntad; y siendo tu Querer la vida y el movimiento de todas las criaturas, quiero yo por tanto ponerme en actividad en tu Voluntad para ser el pensamiento de todos, para que todos Te comprendan.
Tomo la luz de sus ojos, para que sólo miren el Cielo; la voz de sus bocas, para hacerles aborrecer la culpa y hacer que siempre Te alaben; la acción de sus manos, para que la dirijan a Ti; el paso de sus pies, para encadenarlo a Ti e impedir así que pueda caer ninguno en el infierno; el palpitar de sus corazones, para hacer que Te amen a Ti solo. Oh Jesús mío, tu Querer llene a todos, y en tu Querer, anhelo que las criaturas gocen de Ti de todos los bienes posibles, como si todos hubieran hecho sus actos en tu Voluntad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario