FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

martes, 8 de mayo de 2012

Jesús mío

 
Jesús, Luz mía, Jesús, mi Guía,
Te amo porque me has enseñado el Camino.
Espíritu Santo, mi Santo Compañero
y mi Amigo,
Tú que susurras en mi oído
consejo, sabiduría y consuelo,
Te amo porque has permitido
que mis ojos vean
y que mis oídos escuchen.
Te adoro porque me has resucitado
y Te has convertido,
oh Dulce Maná del Cielo,
en mi Pan de cada día.
Tú has consolado mi alma afligida y desgraciada;
Tú me cuidas en este desierto
y estás atento a mis necesidades;
Tú estás inspirando en llama rugiente
Tus Dones a toda la humanidad,
para Gloria de la Santísima Trinidad;
concédenos a todos la gracia de consagrarnos
a obedecer Tus estatutos
y que Tu Ley sea nuestra delicia.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario