FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

martes, 6 de septiembre de 2011

Oración de Reparación


Oración de reparación por las ofensas cometidas contra Nuestro Señor Jesús
Publicada por la diócesis de Teruel y Albarracín, España

Divino Redentor y Salvador nuestro, Jesucristo:
Queremos desagraviarte, implorando tu perdón por todos los que te niegan y te blasfeman, así como tu misericordia infinita para todos los que rechazan el tesoro incalculable de tus gracias, al dejarse arrastrar por esta creciente ola de laicismo que avanza sobre la humanidad en esta hora difícil de su historia. Imploramos la luz de tu Santo Espíritu para que todos en tu Iglesia podamos darnos cuenta de los errores, blasfemias y herejías, y te pedimos la fortaleza para poder combatirlos con firmeza y valor. Amén
- Por pretender sustituirte a Ti, nuestro Único y Verdadero Señor, Nuestro Dios y Salvador, que eres todo Amor, ¡perdón, Señor, perdón!
- Por pretender sustituirte a Ti, Jesucristo, Camino, Verdad y Vida, por ideologías de partido o falsos maestros, ¡perdón Señor, perdón!
- Por pretender sustituir tu Redención, por una supuesta auto-redención, a través de la creencia pagana de la reencarnación, ¡perdón, Señor, perdón!
-Por pretender sustituir la fe en Ti y pensar que la solución está sólo en el hombre, alejándote de nuestras vidas, ¡perdón, Señor, perdón!
- Por pretender sustituir a la Santísima Virgen María, tu Madre y Madre nuestra, despojándola de su Maternidad Divina, ¡perdón, Señor, perdón!
- Por pretender renovar la tentación original haciendo creer a los seres humanos que podemos “ser como Dios” y que podemos lograr cualquier cosa con tal de que nos la propongamos, sin tenerte en cuenta a Ti, ¡perdón, Señor, perdón!
- Por pretender sustituir la oración y meditación cristianas por las formas paganas de superstición, invocación, espiritismos, amuletos… olvidando que Tú eres nuestro Dios, ¡perdón, Señor, perdón!
- Por la profanación de tus templos, el Santísimo Sacramento del Altar, tus sagradas imágenes y las de tu Madre y tus santos, ¡perdón, Señor, perdón!
- Por los atentados contra el don de la vida: aborto, eutanasia, violencias, velocidad en la carretera…, ¡perdón, Señor, perdón!
- Por pretender desvirtuar la verdad contenida en las Sagradas Escrituras, ¡perdón, Señor, perdón!
- Por la promoción de prácticas y creencias contra la fe, difundidas a través de los medios de comunicación social y en libros, revistas, folletos y medios audio-visuales, ¡perdón, Señor, perdón!
- Por pretender destruir tu Iglesia al difundir los errores y herejías, ¡perdón, Señor, perdón!
Oración final
Acepta, Señor, las súplicas que te dirigimos, con las que hemos querido reparar todos los intentos de profanar tu Nombre y tu Divinidad, tu Verdad y tu doctrina.
Te pedimos que nos concedas la gracia de saber permanecer y el coraje para dar testimonio de Ti.
Te afirmamos como nuestro Único y Verdadero Dios, Creador y Padre, Redentor y Salvador, Señor y Dador de Vida, Dios Uno y Trino:
Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo: Santísima y Divina Trinidad.
Amén.

1 comentario:

  1. Gracias por esta oración, que tan bien nos viene a todos.
    El Señor te bendiga.
    Un abrazo,
    Rafa

    ResponderEliminar